Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de octubre de 2007, Núm. 237

Sumario BOE-S-2007-237:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Consorcio para la Construcción, Equipamiento y Explotación del Laboratorio de Luz de Sincrotrón para adjudicar el contrato de suministro de válvulas de ultra alto vacío para el Laboratorio de Luz de Sincrotrón Alba.

  • Resolución del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por la que se hace público el concurso de licitación del suministro e instalación de climatización de espacios comunes y de trabajo para la residencia y centro de día para gente mayor del barrio de Horta en Barcelona.

  • Resolución del Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales por la que se hace público el concurso de licitación del suministro e instalación de climatización de espacios comunes y de trabajo para la residencia y centro de día para gente mayor del barrio de la Verneda en Barcelona.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Edicto de los Servicios Territoriales de Economía y Finanzas de la provincia de Tarragona, de 14 de septiembre de 2007, por el que se fijan las fechas para la redacción de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el proyecto del parque eólico de Montargull y su ampliación, en los términos municipales de Talavera, en la provincia de Lleida, y Llorac y Santa Coloma de Queralt, en la provincia de Tarragona.

  • Anuncio de información pública del Departamento de Economía y Finanzas sobre la autorización administrativa, la aprobación del proyecto y la evaluación del estudio de impacto ambiental del Proyecto del parque eólico Ventalló y de su línea de evacuación, en los términos municipales de Ventalló, Albons, Bellcaire d'Empordà, La Tallada d'Empordà y Viladamat (exp. 22.710/2007).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid