Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de octubre de 2007, Núm. 237

Sumario BOE-S-2007-237:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de Morón por la que se anuncia la licitación del expediente titulado: «Suministro de nuevo transformador y acometida eléctrica edificio Torre de Control de la Base Aérea de Morón».

  • Resolución del Órgano de Contratación del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente 0131/07, relativa a la reparación de cuatro contenedores frigoríficos.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 590/07.-Suministro de repuestos para los vehículos Nissan e Iveco Pegaso.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 90044/07.- Suministro de 105 punteros láser y otras partidas.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 90056/07.- Adquisición de un procesador de datos tácticos «Linpro» para el CPT/CIA.

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire por el que se hace público la adjudicación del expediente de servicios para «Apoyo a trabajos de chapistería en las flotas de aviones AE9, C15, UD13 y E25».

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de Alcantarilla por la que se anuncia licitación del expediente de trabajos de limpieza en el Acar Aitana y Eva 5.

  • Anuncio de la Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por el que se hace publica la licitación mediante concurso abierto, expediente 913/1/00/90/7/396, para la adquisición de una consola de contrapulsaciones para cardiología y 4 monitores para hemodiálisis.

  • Anuncio de la Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por el que se hace pública la licitación mediante concurso abierto, expediente 966/1/00/90/7/408, para la adquisición de un fluoroscopio digital y un equipo portátil de rayos x.

  • Anuncio de la Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por el que se hace pública la licitación mediante concurso abierto, expediente 914/1/00/90/7/397, para la adquisición de tres mesas quirúrgicas para quirófanos.

  • Anuncio de Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por el que se hace pública la licitación, mediante concurso abierto, del expediente relativo a acuerdo marco para la selección de una empresa suministradora de gases medicinales para el Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla».

  • Corrección de error de la Resolución del Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS) por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio de transporte de los alumnos del CEISFAS incluyendo un monitor acompañante para cada una de las dos rutas, durante los años 2008 y 2009.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Estado Mayor de la Defensa por la que se anuncia concurso público número expediente 100137213700 para la «adecuación a normativa de ascensores del EMAD».

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por el que se informa del concurso abierto de tramitación ordinaria para el suministro de material de repuesto de terminales de satélites semiestáticos.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por el que se informa del concurso abierto de tramitación ordinaria para el suministro e instalación de canalizaciones de comunicaciones en la Base «El Empecinado» en Valladolid.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por el que se informa del concurso abierto de tramitación ordinaria para el suministro e instalación de diverso material para la red LAN del siguiente acuartelamiento: «Alférez Rojas Navarrete», Alicante.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos de la Armada por la que se notifica mediante su publicación a doña Pilar Carballo Ballesteros la resolución de 24 de mayo de 2007, de esta Dirección, recaída en el expediente número 3/64/06.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid