Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de octubre de 2007, Núm. 237

Sumario BOE-S-2007-237:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Gerencia de la Fundación Marqués de Valdecilla por la que se convoca concurso abierto para la contratación del servicio de desarrollo e implantación de un sistema de información en salud pública, en el ámbito de la Historia Clínica Electrónica de Cantabria. Expediente HCEC 07/06.

  • Anuncio de la resolución del Servicio Cántabro de Salud. Hospital Universitario «Marqués de Valdecilla» por el que se convoca concurso para el suministro del Montaje de la consulta de Otorrinolaringología en fase II.

  • Anuncio de la resolución del Servicio Cántabro de Salud. Hospital Universitario «Marqués de Valdecilla» por el que se convoca concurso para el suministro del Montaje mobiliario pabellón 16.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Dirección General de Industria de la Consejería de Industria, Trabajo y Desarrollo Tecnológico de la Comunidad Autónoma de Cantabria de aprobación del proyecto de ejecución y autorización de construcción de instalación eléctrica de alta tensión sometida a Evaluación de Impacto Ambiental y de declaración de su utilidad pública. Expediente AT-403-06.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid