Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de octubre de 2007, Núm. 237

Sumario BOE-S-2007-237:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias
  • Orden INT/2851/2007, de 3 de septiembre, por la que se nombra miembro del Tribunal del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias, especialidad de Juristas, convocado por Orden INT/1330/2007, de 28 de marzo.

Cuerpo de Ayudantes Técnicos Sanitarios de Instituciones Penitenciarias
  • Orden INT/2852/2007, de 7 de septiembre, por la que se publica el listado definitivo de admitidos y excluidos, y se indica lugar, día y hora para la realización del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ayudantes Técnicos Sanitarios de Instituciones Penitenciarias mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación del empleo temporal, en el ámbito del Ministerio del Interior y sus organismos autónomos.

Cuerpo Especial de Instituciones Penitenciarias
  • Orden INT/2853/2007, de 7 de septiembre, por la que se publica el listado definitivo de admitidos y excluidos en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Especial de Instituciones Penitenciarias mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación del empleo temporal, en el ámbito del Ministerio del Interior y sus organismos autónomos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Encomienda de gestión
  • Resolución de 20 de junio de 2007, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se publica el Acuerdo por el que la Dirección General de Instituciones Penitenciarias encomienda al Organismo Autónomo de Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo la gestión de la actividad de elaboración y puesta a disposición de mobiliario para la dotación de los centros penitenciarios.

  • Resolución de 10 de julio de 2007, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se publica el Acuerdo por el que la Dirección General de Instituciones Penitenciarias encomienda al Organismo Autónomo de Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo el suministro de equipamiento interior diverso para varios centros penitenciarios.

Premios
  • Orden INT/2859/2007, de 2 de octubre, por la que se modifica la Orden INT/1414/2007, de 21 de mayo, por la que se convocan los Premios «Experiencias pedagógicas sobre seguridad en el entorno escolar» y se efectúa su convocatoria para el curso 2006-2007.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo por la que se hace pública la adjudicación del contrato del servicio de recogida, transporte y distribución de mobiliario de interior a diversos centros penitenciarios.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, del 11 de septiembre de 2007, por la que se hace pública la adjudicación por el procedimiento negociado del servicio de mantenimiento de equipos de arranque y plataformas elevadoras de la unidad de helicópteros de la Dirección General de Tráfico.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 28 de septiembre de 2007, por la que se convoca concurso abierto para la contratación del mantenimiento integral de las instalaciones existentes en la Escuela de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Mérida (Badajoz).

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se anuncia la licitación de contratos de obras en los centros penitenciarios de Valencia, Sevilla, Villabona y Puerto I, según anexo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid por el que se notifica resolución de la Dirección General de Tráfico, mediante la que se acuerda declarar nulo de pleno derecho el título de profesor de enseñanza de la conducción de automóviles y de la seguridad vial.

  • Anuncio de la Jefatura Provincial de Tráfico de Madrid por el que se notifica resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se acuerda la declaración de nulidad de pleno derecho del permiso de conducción español obtenido por canje de permiso de conducción extranjero.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid