Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de octubre de 2007, Núm. 237

Sumario BOE-S-2007-237:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Personas en situación de dependencia
  • Real Decreto 1197/2007, de 14 de septiembre, por el que se modifica el Real Decreto 504/2007, de 20 de abril, en materia de reconocimiento de descanso por maternidad en los supuestos de discapacidad del hijo y de reconocimiento de la necesidad de asistencia de tercera persona en las prestaciones no contributivas.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto Social de la Marina de Tarragona por la que se convoca concurso (procedimiento abierto) para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad de la Casa del Mar de Tarragona para el ejercicio 2008.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Navarra por la que se anuncia concurso público para la contratación del servicio de limpieza en las oficinas de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Navarra, sitas en Avenida Baja Navarra, 10, de Pamplona, y en los CAISS de Pamplona, Tudela, Estella, Tafalla y Santesteban/Doneztebe, para el periodo comprendido de 1 de enero de 2008 a 31 de diciembre de 2009.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Madrid por la que se convoca Concurso para adjudicar el Servicio de Seguridad de los Centros del I.S.M. para el año 2008.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 38/2007 Servicio de Transportes de Mobiliario y Enseres entre la sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Sevilla Calle Pablo Picasso número 8, y otros locales dependientes de la misma.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución del Instituto Social de la Marina sobre concurso para la contratación de los servicios para la edición de cinco campañas: una sobre la prevención de los trastornos visuales, la segunda sobre botiquines a bordo, la tercera sobre el buque sanitario «Juan de la Cosa», la cuarta campaña de divulgación de los cursos de formación sanitaria y la quinta campaña sobre el buque sanitario «Esperanza del Mar».

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Lugo por la que se convoca el concurso número 27/CP-0001/08, por procedimiento abierto para la contratación del servicio de localización, recogida, transporte y depósito de bienes embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva dependientes de la Dirección Provincial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid