Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de octubre de 2007, Núm. 237

Sumario BOE-S-2007-237:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Departamento
  • Orden MAM/2856/2007, de 21 de septiembre, por la que se aprueba la lista definitiva de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para acceso, por promoción horizontal para personal laboral fijo de la Administración General del Estado, en la Escala de Agentes Medioambientales de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocadas por Orden MAM/1197/2007, de 23 de abril.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncian obras en el río Vero a su paso por Barbastro (Huesca, expediente 234/07-OB), prevención de incendios en Os de Balaguer (Lérida, expediente 236/07-OB), acondicionamiento del río Jalón en Ateca (Zaragoza, expediente 237/07-OB), adecuación del centro de transformación en media tensión en el Bocal (Fontellas/Navarra, expediente 238/07-OB).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica Concurso Pliego de Bases 04/07 de Servicios para la realización de reconocimientos médicos al personal funcionario y laboral que presta servicios en la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir durante los años 2007 y 2008, términos municipales varios (Varias provincias). Clave: Cuenca (SG)-3493.

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica concurso del Proyecto para ordenación del espacio público riberas del río Guadalporcún en el entorno noroeste del núcleo urbano de Setenil de Las Bodegas (Cádiz), segunda fase proyecto ejecutivo. Clave: CA(AP)-3197.

  • Resolución del Ministerio de Medio Ambiente por la que se anuncia la adjudicación del concurso «Servicio de recogida y gestión de residuos, enseres, máquinas y muebles en las dependencias del Ministerio de Medio Ambiente».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la contratación de un préstamo por importe de veintidós millones de euros.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre Desestimación de Recurso de Reposición, relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de trámite de audiencia relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente: E.S.V. 28/07/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de Pliego de Cargos relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente: E.S. 112/07/BA.

  • Resolución de 27 de septiembre de 2007, de Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar, sobre levantamiento de actas previas y actas de ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto de construcción del tramo «E» de la conexión del curso bajo del río Júcar con el tramo V Nuevo Júcar-Vinalopó. Clave: 08.273.010/2111. Cofinanciado con Fondos Europeos (FEDER 2000-2006-Medida 3.1).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid