Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de octubre de 2007, Núm. 237

Sumario BOE-S-2007-237:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace pública la corrección de errores del anuncio de licitación del concurso público número 81/07: Desarrollo e implantación de un sistema de información para la gestión administrativa de la entidad valenciana para la acción en Salud Pública así como de los entes públicos Centro Superior de Investigaciones en Salud Pública y Agencia Valenciana de Seguridad Alimentaria de la Dirección General de Salud Pública.

  • Resolución de la Agencia Valenciana de Salud de la Conselleria de Sanidad por la que hace público el concurso para el suministro de gases medicamentos y medicinales licuados y en botella, así como de gases puros y mezclas embotellados. Expediente: 715/07.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el concurso para el suministro de material sanitario desechable de hemodinámica para el Hospital General Universitario de Alicante. Expediente: 817/07.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el concurso para el suministro de material sanitario desechable para el Hospital General Universitario de Alicante. Expediente: 723/07.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el concurso para el suministro de material sanitario (catéteres) para el Hospital Universitario La Fe de Valencia. Expediente: 912/07.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el concurso para el servicio de mantenimiento del equipamiento médico. Expediente: 742/07.

  • Anuncio de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Valencia sobre Concurso público de ideas con intervención de jurado, para la ordenación de la parcela y la definición arquitectónica de un nuevo edificio de oficinas y formación junto al edificio existente «Centro Lluis Vives» en el Parque Tecnológico de Paterna (Valencia).

  • Resolución de 17 de septiembre de 2007, de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, relativa a la licitación mediante concurso por procedimiento abierto del expediente 2006/09/0328 Consultoría y asistencia para la elaboración de cartografía analítica para la redacción de proyectos de carreteras en la zona norte de la Comunidad Valenciana.

  • Resolución de 17 de septiembre de 2007, de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, relativa a la licitación mediante concurso por procedimiento abierto del expediente 2006/13/0410 Consultoría y asistencia para el apoyo a la jefatura de la División de Infraestructuras del Transporte en el seguimiento de las actuaciones previstas en el PIE 2004-2010.

  • Resolución de 17 de septiembre de 2007, de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, relativa a la licitación mediante concurso por procedimiento abierto del expediente 2007/09/0058 Consultoría y asistencia para la confección de estudios, proyectos, topografía y trabajos complementarios en el área de la sección de construcción del Servicio Territorial de Carreteras de Valencia.

  • Resolución de la Dirección General de Radiotelevisión Valenciana (RTVV) sobre la adjudicación del concurso público para la contratación del servicio de mantenimiento y conducción de las instalaciones de aire acondicionado de los locales de Radiotelevisión Valenciana (RTVV) y sus sociedades, Ref. 2007/14.

  • Resolución de la Dirección General de Radiotelevisión Valenciana (RTVV) sobre la adjudicación del concurso público para la contratación del suministro e instalación de la ampliación del sistema de producción de edición de noticias, deportes y programas de Televisión Autonómica Valenciana (TVV), Ref. 2007/15.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid