Está Vd. en

Documento BOE-A-2007-17301

Orden ECI/2854/2007, de 30 de agosto, por la que se corrigen errores y se modifica la composición de dos Tribunales de la Orden ECI/2161/2007, de 26 de junio, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Investigadores Titulares de los Organismos Públicos de Investigación.

Publicado en:
«BOE» núm. 237, de 3 de octubre de 2007, páginas 40216 a 40216 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Educación y Ciencia
Referencia:
BOE-A-2007-17301

TEXTO ORIGINAL

Advertidos cuatro errores en la Orden ECI/2161/2007 de 26 de junio, (B.O.E. del 17 de julio), por la que se convocaba proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Investigadores titulares de los Organismos Públicos de Investigación y solicitada de forma justificada por los correspondientes Organismos la modificación de la composición de dos Tribunales dispongo:

Primero.-En el cuadro donde se distribuyen las plazas por especialidad, apartado 2.2 de la convocatoria, hay un error en la denominación de la especialidad de la plaza n.º 3, donde dice: «Dosimetría de la Readicación Interna» debe decir: «Dosimetría de la Radiación Interna».

Segundo.-En el cuadro donde se distribuyen las plazas por especialidad, apartado 2.2 y en los Anexos I y II de la convocatoria, hay un error en la denominación de la especialidad de la plaza n.º 75, donde dice: «Investigación en epidemiología genética y susceptibilidad» debe decir: «Investigación en epidemiología y susceptibilidad genética» Tercero.-En el Anexo II, respecto al Cuerpo al que pertenece el Presidente del Tribunal suplente n.º 12, D. Manuel Berenguel Soria, donde dice: «Cuerpo Profesores Titulares de Universidad» debe decir: «Cuerpo de Catedráticos de Universidad». Cuarto.-En el Anexo II, respecto a la Escala a la que pertenece la Vocal titular del Tribunal n.º 45, D.ª María Rosa Zapatero Osorio, donde dice: «Escala de Científicos titulares del CSIC» debe decir: «Escala de Investigadores Titulares de Organismos Públicos de Investigación». Quinto.-Sustituir a la Vocal del Tribunal suplente n.º 62 que juzga las pruebas de la plaza n.º 74 especialidad «Investigación en Epidemiología y Salud Pública» y de la plaza n.º 75, especialidad «Investigación en Epidemiología y susceptibilidad genética», D.ª M.ª Pilar Gaullar Castillón, por D.ª Mercedes Díez Ruiz-Navarro (Personal Estatutario de la Seguridad Social, Grupo A)

Sexto: Sustituir a la Secretaria del Tribunal titular n.º 20 que juzga las pruebas de la plaza n.º 22 especialidad «Biología y dinámica de poblaciones de pequeños pelágicos» D.ª Patricia Reglero Barón, por D.ª María Paz Sampedro Pastor (Escala de Técnicos Superiores Especialistas de los Organismos Públicos de Investigación).

Madrid, 30 de agosto de 2007.-La Ministra de Educación y Ciencia, P. D. (Orden ECI/87/2005, de 14 de enero), el Subsecretario de Educación y Ciencia, Fernando Gurrea Casamayor.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid