Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de marzo de 2007, Núm. 58

Sumario BOE-S-2007-58:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Acuerdos internacionales
Fraude fiscal

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
  • Orden TAS/503/2007, de 28 de febrero, por la que se crea un registro telemático en el Servicio Público de Empleo Estatal para la presentación de escritos, solicitudes y comunicaciones y se establecen los criterios generales para la tramitación telemática de determinados procedimientos.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Productos cosméticos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
  • Orden DEF/505/2007, de 26 de febrero, por la que se rectifica la Orden DEF/4039/2006, de 18 de diciembre, por la que se promueve al empleo de Guardia Civil de la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil a un alumno.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Resolución de 5 de febrero de 2007, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Investigadores Titulares de los Organismos Públicos de Investigación dependientes del Ministerio de Educación y Ciencia.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Resolución de 6 de febrero de 2007, de la Delegación del Gobierno en Andalucía, por la que se adjudica puesto de trabajo, por el sistema de libre designación, convocado por Orden APU/3500/2006, de 11 de noviembre.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo Nacional de Médicos Forenses
  • Orden JUS/506/2007, de 20 de febrero, por la que se aprueban las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Nacional de Médicos Forenses, se convoca a la celebración del primer ejercicio de la fase de oposición y se modifica el Tribunal Calificador.

Cuerpo de Auxilio Judicial de la Administración de Justicia
  • Orden JUS/507/2007, de 21 de febrero, por la que se procede al cumplimiento de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo número 1530/2000, en relación con el proceso se­lectivo convocado por Orden de 19 de noviembre de 1998.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Personal laboral
  • Resolución de 5 de febrero de 2007, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para proveer plazas de personal laboral fijo, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal del Instituto de Astrofísica de Canarias.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Cuerpos y escalas de los Grupos A, B, C y D

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral
Personal funcionario

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 20 de febrero de 2007, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se convoca concurso de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 26 de febrero de 2007, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se corrigen errores en la de 14 de febrero de 2007, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Filología Latina, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 27 de febrero de 2007, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Literatura Española, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 27 de febrero de 2007, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Farmacología, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 27 de febrero de 2007, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Medicina y Cirugía Animal, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 27 de febrero de 2007, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Toxicología, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 27 de febrero de 2007, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Anatomía y Anatomía Patológica Comparadas, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 27 de febrero de 2007, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Psiquiatría, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 27 de febrero de 2007, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Filología Catalana, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cartas de servicios
Nacionalidad española
Recursos
  • Resolución de 19 de enero de 2007, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso entablado por el Ministerio Fiscal contra auto dictado por el Juez Encargado del Registro Civil de M., en el expediente sobre rectificación de errores en inscripción de nacimiento.

MINISTERIO DE DEFENSA

Premios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Catastro
Lotería Nacional
Lotería Primitiva
  • Resolución de 2 de marzo de 2007, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se publica el resultado del sorteo de Euromillones celebrado el día 2 de marzo y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

Subvenciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 20 de febrero de 2007, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario 53/2007, seguido en el Tribunal Superior de Justicia, Sala Contencioso-Administrativo, Sección 7.ª, de Madrid.

  • Resolución de 20 de febrero de 2007, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario 56/2007, seguido en la Audiencia Nacional, Sala Contencioso Administrativo, Sección 5ª, de Madrid.

  • Resolución de 20 de febrero de 2007, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario 94/2007, seguido en el Tribunal Superior de Justicia, Sala Contencioso Administrativo, Sección 7ª, de Madrid.

Subvenciones
  • Resolución de 21 de febrero de 2007, de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias, por la que se publican las ayudas y subvenciones abonadas a personas físicas o jurídicas requeridas por la autoridad competente en atención a determinadas necesidades derivadas de situaciones de emergencia, o de naturaleza catastrófica.

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 16 de febrero de 2007, del Centro Nacional de Información Geográfica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Cantabria para el desarrollo del Sistema de Información sobre Ocupación del Suelo en España.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 16 de febrero de 2007, del Centro Nacional de Información Geográfica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y Leon y el Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León para el desarrollo del Sistema de Información sobre Ocupación del Suelo en España.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Resolución de 21 de febrero de 2007, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se adjudican ayudas para estancias en centros extranjeros y españoles, de profesores de universidad e investigadores españoles, incluido el programa «Salvador de Madariaga», dentro del Programa nacional de ayudas para la movilidad de profesores de universidad e investigadores españoles y extranjeros.

Becas
Premios
Real Federación Española de Deportes de Invierno. Estatutos
Recursos
  • Resolución de 25 de enero de 2007, de la Dirección General de Universidades, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/63/2006, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, Sección Tercera, y se emplaza a los interesados en el mismo.

Título de Graduado en Educación Secundaria
  • Resolución de 9 de febrero de 2007, de la Dirección General de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa, por la que se convoca la prueba libre para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria, destinada a personas mayores de dieciocho años, en el ámbito de gestión del Ministerio de Educación y Ciencia.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Becas
  • Resolución de 24 de enero de 2007, del Instituto de la Mujer, por la que se adjudican las becas de formación en el marco de la XV Edición del Programa de Formación en Cooperación Internacional «Mujeres y Desarrollo».

Convenios colectivos de trabajo

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Agencias de viajes
Becas
Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 5 de febrero de 2007, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica la Adenda al Convenio marco de colaboración entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Ciudad de Ceuta para el desarrollo del Programa Pyme Digital, en el marco del Plan Avanza.

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 5 de febrero de 2007, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica la Adenda al Convenio marco de colaboración entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Ciudad de Melilla para el desarrollo del Programa Pyme Digital, en el marco del Plan Avanza.

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 5 de febrero de 2007, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica la Adenda al Convenio marco de colaboración entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Comunidad Autónoma de Canarias para el desarrollo del Programa Pyme Digital, en el marco del Plan Avanza.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 5 de febrero de 2007, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica la adenda al Convenio marco de colaboración entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Comunidad de Castilla-La Mancha para el desarrollo del Programa Pyme Digital, en el marco del Plan Avanza.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 5 de febrero de 2007, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica la Adenda al Convenio marco de colaboración entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Comunidad Autónoma de Cataluña para el desarrollo del programa Pyme Digital, en el marco del Plan Avanza.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 5 de febrero de 2007, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica la Adenda al Convenio marco de colaboración entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para el desarrollo del Programa Pyme Digital, en el marco del Plan Avanza.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 5 de febrero de 2007, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publica la Adenda al Convenio marco de colaboración entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Comunidad de Madrid para el desarrollo del Programa Pyme Digital, en el marco del Plan Avanza.

Homologaciones
Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 14 de febrero de 2007, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 12 de enero de 2007, por el que se declara de utilidad pública y se aprueba el proyecto de ejecución de la subestación de «Bescanó», constituida por los parques de 400 kV y de 220 kV, en el término municipal de Bescanó (Gerona), cuyo titular es Red Eléctrica de España, S.A.

  • Resolución de 15 de febrero de 2007, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros de 9 de febrero de 2007, por el que se declara de utilidad pública y se aprueba el proyecto de ejecución de las líneas eléctricas aéreas a 400 kV "Sentmenat-Bescanó" y "Vic-Bescanó", y la modificación de la línea a 400 kV "Vandellós-Pierola-Rubí-Vic" en el tramo "Pierola-Vic", en las provincias de Barcelona y Gerona, cuyo titular es Red Eléctrica de España, S.A.

Normalización
  • Resolución de 15 de febrero de 2007, de la Dirección General de Desarrollo Industrial, por la que se publica la relación de normas europeas que han sido ratificadas durante el mes de enero de 2007, como normas españolas.

Subvenciones
  • Resolución de 6 de marzo de 2007, del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, por la que se efectúa la convocatoria de las subvenciones para el año 2007 del Programa Nacional de Espacio (Plan nacional de investigación científica, desarrollo e innovación tecnológica 2004-2007), en la parte dedicada al fomento de la investigación técnica.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Denominaciones de origen protegidas
Premios
Sanidad animal

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 16 de febrero de 2007, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se publica acuerdo de prórroga para 2007, al Convenio de colaboración con la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, para la prestación de funciones de asesoramiento e informe por la inspección de prestaciones y servicios sanitarios.

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 13 de febrero de 2007, de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, por la que se convocan ayudas para proyectos de conservación, protección y difusión de bienes declarados Patrimonio Mundial, correspondientes al año 2007.

  • Resolución de 23 de febrero de 2007, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se convocan ayudas para la cooperación cultural con Iberoamérica, correspondientes al año 2007.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Subvenciones
  • Resolución de 12 de febrero de 2007, del Instituto Nacional del Consumo, por la que se publica el segundo plazo de concesión de subvenciones a las asociaciones de consumidores para el apoyo y asesoramiento de los afectados por la situación de las empresas Afinsa Bienes Tangibles, S. A., y Forum Filatélico, S. A.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Subvenciones
  • Corrección de errores de la Orden MAM/321/2007, de 1 de febrero, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en la acción estratégica para el uso y gestión de los recursos naturales y la conservación de los hábitats y ecosistemas, correspondientes al Programa Nacional de Ciencias y Tecnologías Medioambientales, en el marco del Plan Nacional de Investigación científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2004-2007.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 7 de marzo de 2007, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 7 de marzo de 2007, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Bienes de interés cultural
  • Acuerdo GOV/10/2007, de 30 de enero, por el que se declara bien cultural de interés nacional, en la categoría de monumento histórico, la iglesia de Sant Pere dels Arquells, en Ribera d'Ondara (Segarra) y se delimita su entorno de protección.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Fundaciones
  • Resolución de 24 de enero de 2007, de la Dirección General de Instituciones y Cooperación con la Justicia, de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Escritora Carmen Ramírez.

  • Resolución de 30 de enero de 2007, de la Dirección General de Instituciones y Cooperación con la Justicia, de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación para la Ayuda y Apoyo al Paciente Psiquiátrico de Granada.

  • Resolución de 1 de febrero de 2007, de la Dirección General de Instituciones y Cooperación con la Justicia, de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Ana Bella para la Ayuda a Mujeres Maltratadas y Madres Separadas.

  • Resolución de 5 de febrero de 2007, de la Dirección General de Instituciones y Cooperación con la Justicia, de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones de Andalucía la Fundación Cultural Valera.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

ANULACIONES DE REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministros 1272 1/00/90/7/44 ,para la adquisición de prótesis biológica aórtica con soporte para el hospital Central de la Defensa.

  • Anuncio de la Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministros 1276 1/00/90/7/47, para la adquisición de custom-pack para quirófanos del hospital Central de la Defensa.

  • Anuncio de la Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministros 1277 1/00/90/7/48, para la adquisición de stent liberador de paclitaxel para el hospital Central de la Defensa.

  • Anuncio de la Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministros 1242 1/00/90/7/49, para la adquisición de medicamentos y otros productos sanitarios para el hospital Central de la Defensa.

  • Resolución de la Base Aérea de Cuatro Vientos por la que se hace pública la adjudicación del expediente de limpieza de edificios y viales de la Maestranza Aérea.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera Subinspección de Ejército por la que se anuncia Concurso Publico para Proyecto de acondicionamiento fachadas y entradas de túneles 1 al 5, con destino al Polvorín del Viso (AALOG 11). Expediente 200387010200. Y Proyecto de sustitución ventanas edificios 1 y 16 (2.ª fase), con destino a la Academia de Infantería. Expediente 200387010100.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra, por la que se anuncia concurso para la contratación pública de «Adquisición de diverso material de informática no inventariable. Expediente 209057/0001/99-02.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra, por la que se anuncia concurso para la contratación pública de «Adquisición de diverso material de oficina no inventariable. Expediente 209057/0002/99-03.

  • Anuncio de la dirección de infraestructura del ejército de tierra por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la adjudicación del proyecto de urbanización 1.ª fase Base General Ramírez, Las Palmas de Gran Canaria.

  • Resolución de la Academia General Militar sobre contratación Servicio de Vestuario de Academias Militares. Expediente 2.03.50.7.0003.00.

  • Resolución de la Base Aérea de Cuatro Vientos por la que se convoca concurso para la adjudicación del suministro de productos de alimentación para la cocina de tropa.

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos número cuatro, Noroeste, sobre la licitación del concurso para la contratación del servicio de limpieza para la Academia de Artillería y el Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados N.º 2, en Segovia.

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos número cuatro, Noroeste, sobre la licitación del concurso para la contratación del servicio de limpieza para el Acuartelamiento Diego Porcelos y la Base Cid Campeador, en Burgos.

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos número cuatro, Noroeste, sobre la licitación del concurso para la contratación del servicio de limpieza para la Base El Empecinado, el Palacio Real y la Academia de Caballería, en Valladolid.

  • Corrección de erratas del anuncio de la resolución de la Base Aérea de Talavera la Real (ALA 23) por la que se convoca concurso para la contratación del expediente 2007/0001 titulado «Servicio de Limpieza».

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta para adquisición de paja y alfalfa con destino a las Unidades de Caballería del Cuerpo Nacional de Policía.

  • Anuncio de la Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, por la que hace pública la adjudicación de la subasta para adquisición de artículos de limpieza.

  • Anuncio de la Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por la que se hace pública la adjudicación del Concurso para la adquisición de lazos de seguridad.

  • Anuncio de la Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por la que se hace pública la adjudicación de la subasta para la adquisición de viruta de madera.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de Consultoría y Asistencia para el Control y Vigilancia de las Obras del Proyecto: «Supresión de 10 P.N. en la línea Plana de Picamoixons-Roda de Bará. P.K. 0/049, 0/715, 4/762, 8/453, 10/470, 15/200, 16/964, 20/970, 23/174, 24/628» (200631040) C T T-110.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación de la obra de rehabilitación parcial del Palacio de Malpica en Toledo.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras: Rehabilitación del firme mediante mezcla en caliente en la A-2 entre los p.k. 71,000 al 79,495; 114,505 al 117,000; 71,000 al 105,000 y 114,505 al 117,000. Tramo: Torija-Mirabueno y Algora-Torremocha. Provincia de Guadalajara. 30.275/06-2 32-GU-3240 573/06.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia técnica por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras: 39-Z-3740; 39-Z-3010; 33-Z-3200; 33-Z-3000 y 38-Z-3920. Provincia de Zaragoza. 30.265/06-2 39-Z-3740 SV553/06.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia técnica por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras: Seguridad vial. Construcción enlace CN-640, p.k. 80,300. Intersección N-640 con LU-VP/1101 (Abadín). Provincia de Lugo. 30.7/06-2 33-LU-3330 SV588/05.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de actualización de los estudios técnicos relativos a la integración del ferrocarril en Sant Feliú de Llobregat (Barcelona). (200630960) P PC B-205.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se anuncia la subasta abierta para la «Adquisición de vehículos, mediante arrendamiento financiero, para la Autoridad Portuaria de Sevilla».

  • Resolucion de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se adjudica el contrato «Consultoría y asistencia para la auditoría de las cuentas analíticas de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A., correspondientes al ejercicio 2005, y determinación del coste neto del servicio postal universal».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia técnica por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras: 32-VA-3710; 32-VA-3740; 35-VA-3560; 38-ZA-3180 y 38-ZA-3200. Provincias de Valladolid y Zamora. 30.44/06-2 603/05.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia técnica por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras de construcción de enlace y vías de servicio en la carretera N-111, del p.k. 317,000 al 320,000. Tramo: Nalda-Albelda de Iregua. Provincia de La Rioja. 30.267/06-2 33-LO-5100 SV-556/06.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de Consultoría y Asistencia técnica para el seguimiento, comprobación y elaboración de informes sobre proyectos y redacción proyectos y acondicionamiento Puerto, de referencias: 30.18/07-3; 30.19/07-3 y 30.48/07-3 por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 5 de marzo de 2007, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de Obras de acondicionamiento de espacios para oficinas de la Dirección de Línea de Alta Velocidad Córdoba-Málaga en la estación de Santa Justa.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia, por la que se hace pública la adjudicación del concurso «Organización, coordinación y prestación del transporte de los programas de Escuelas Viajeras, Rutas Literarias, Recuperación de Pueblos abandonados, Centros de Educación Ambiental y Rutas Científicas para el año 2007». (Concurso 060059).

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia por la que se anuncia concurso para la contratación del «Suministro de material informático no inventariable para el Ministerio de Educación y Ciencia». (Concurso 070015).

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia concurso, para la adjudicación del contrato de Suministro e instalación de un analizador de tamaño de partículas con destino al Centro de Estudios Avanzados de Blanes (Girona).

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia concurso, para la adjudicación del contrato de Suministro e instalación de dos osciloscopios digitales para el Instituto de Estructura de la Materia en Madrid.

  • Resolución del Organo de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso, para la adjudicación del contrato de Suministro e instalación de un analizador de distribución de tamaño de partícula con destino al Centro Nacional de Biotecnología en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso, para la adjudicación del contrato de Suministro e instalación de un sistema de medida de termografía por cristal líquido para el Instituto de Microelectrónica de Barcelona.

  • Resolución del órgano de contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia concurso, para la adjudicación del contrato de consultoría dirección de obra (Arquitecto técnico), inspección de instalaciones (Ingeniero superior o técnico), aprobación del plan y coordinación de seguridad y salud de las obras de construcción de Instituto Mixto de Investigación (CSIC-UAM) en Ciencias de la Alimentación en la Universidad Autónoma de Cantoblanco, Madrid.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del expediente de contratación 5125/07 G, para el servicio de mantenimiento de los productos software para el acceso multiplataforma de datos neon shadow direct, de los productos software jacada y de monitorización formula.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la adjudicación del expediente de contratación 5114/07 G, para el servicio de mantenimiento de los productos software superoptimizer/cics, superoptimizer/vse y patrol instalados en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Subdirección General del Patrimonio Sindical del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, por la que se anuncia concurso abierto para la adquisición, mediante compraventa, de un local en Palma de Mallorca que, destinado a oficinas, se integrará como bien del Patrimonio Sindical Acumulado a los fines previstos en la Ley 4/1986, de 8 de enero.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para el servicio de asistencia a los usuarios y administración y mantenimiento de los sistemas informáticos de los 17 museos de gestión directa. (Concurso: 070047).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Servicio de mantenimiento de limpieza del Museo Nacional de Cerámica y Artes Suntuar ias González Martí, de Valencia» (060186).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Servicio de redacción del proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud y dirección de las obras de restauración del claustro y dependencias anejas del monasterio de Santa María de El Paular en Rascafría, Madrid» (060201).

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios, por la que se convoca la licitación del Concurso Público, para la contratación de los servicios de cocina, comedor y bar-cafetería a prestar en las instalaciones del Ministerio de Sanidad y Consumo en la residencia de la isla de Lazareto, Mahón (Menorca).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se adjudica el concurso de servicio de mantenimiento de las cadenas de recepción de datos de satélite.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se adjudica el concurso de servicio integral de mantenimiento de la gestión, la seguridad y la calidad de las instalaciones de gases en el Observatorio Atmosférico de Izaña.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se adjudica el concurso de servicio de telecomunicaciones de datos con destino al Instituto Nacional de Meteorología.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se adjudica el concurso de servicio de limpieza y jardinería para la Sede Central del Instituto Nacional de Meteorología y las dependencias de los Centros Meteorológicos Territoriales en Madrid Castilla-La Mancha, Valencia, Galicia, Extremadura, Andalucía Oriental y Melilla, Canarias Oriental, Illes Balears, y Aragón, La Rioja y Navarra.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se adjudica el concurso de obras del proyecto de ejecución de reparaciones en el Centro Meteorológico Territorial de Cataluña (Barcelona).

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se adjudica el concurso de servicio de mantenimiento de los equipos de observación meteorológica de los aeropuertos de Pamplona y Barcelona.

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se adjudica el concurso de servicio de mantenimiento de los radares meteorológicos del Instituto Nacional de Meteorología.

  • Anuncio de la resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica la subasta del Proyecto 09/2004 de adecuación y regeneración de vías verdes en el término municipal de Hinojos (Huelva). Clave: HU(SE)-3318.

  • Resolución del Parque de Maquinaria por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para la adquisición de dos sondas de galería con motor eléctrico de potencia mínima 15 KW.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia subasta pública por procedimiento abierto de aprovechamiento de madera verde con corteza de pino silvestre del Monte Pinar de Valsaín.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia subasta pública por procedimiento abierto de aprovechamiento de madera verde con corteza de pino silvestre del Monte Pinar de Valsaín.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia subasta pública por procedimiento abierto de aprovechamiento de madera verde con corteza de pino silvestre del Monte Pinar de Valsaín.

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia la adjudicación de la contratación pasarela peatonal sobre riera de Alella.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que se acuerda la adjudicación de un concurso de Asistencia Técnica para ayuda a la explotación del centro de control de cuenca y comunicaciones con las EE.AA. del programa SAICA, en la Cuenca del Duero.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de subasta del «Proyecto de Aula de la Naturaleza en el Término Municipal de Barajas de Melo (Cuenca)». Prevista su cofinanciacion con Fondos FEDER.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Consejería de Economía y Hacienda sobre contrato de «Consultoría y asistencia a la Intervención General de la Junta de Andalucía para la ejecución de los Planes de Control de Subvenciones, Fondos Estructurales y Fondos de Cohesión 2007».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio Cántabro de Salud por la que se convoca concurso abierto para la contratación de los trabajos de consultoría y asistencia para asesoramiento, promoción y mediación de seguros privados.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Anuncio de la Resolución de la Consejería de Juventud, Familia y Servicios Sociales, por el que se adjudica el concurso n.º 10-7-2.1-0001/2006 «Red de información juvenil de la Consejería de Juventud, Familia y Servicios Sociales».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Transportes, por el que se convoca licitación del contrato de obras de «Ensanche y mejora de la carretera de conexión del núcleo urbano de las Torres de Cotillas con la Autovía del Noroeste».

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace público el concurso para el servicio de digitalización de historias clínicas y archivo externo de unidades documentales del Hospital de la Plana. Expediente: 316/07.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Agencia Valenciana de Salud por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el suministro del material necesario para la realización de técnicas analíticas de laboratorio. Expediente: 688/06.

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana, por la que se da publicidad a la adjudicación del expediente número 06/EL/0015, relativo a «Obras de mejora de la E.D.A.R. de Requena (Valencia)».

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana, por la que se da publicidad a la adjudicación del expediente número 05/EL/0065, relativo a «Obras de construcción de tratamiento de tratamiento terciario en la E.D.A.R. de Alcoi (Alicante) para reutilización de las aguas para uso industrial».

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana, por la que se da publicidad a la adjudicación del expediente número 04/GV/0019, relativo a «Obras de mejora del emisario submarino de la playa de la Albufereta, t. m. de Alicante».

  • Anuncio de la Resolución del Institut Valencià de la Joventut por la que se adjudica el contrato de mantenimiento de las instalaciones eléctricas, de climatización, agua para el consumo humano y agua caliente sanitaria y elementos de fontanería de las instalaciones del IVAJ.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Hospital Universitario «Miguel Servet» de Zaragoza por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso que se cita: 20 HMS/07: Reactivos para Banco de Sangre.

  • Resolución del Hospital Universitario «Miguel Servet», de Zaragoza, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso que se cita: 173 HMS/06: Mobiliario general para el montaje del edificio multifuncional, centro de traumatología y edificio de consultas externas del Hospital Universitario Miguel Servet, de Zaragoza y otro.

  • Resolución del Hospital Universitario «Miguel Servet», de Zaragoza, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso que se cita: 179 HMS/06: Aparataje de plan de necesidades.

  • Resolución del Hospital Universitario «Miguel Servet» de Zaragoza por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso que se cita: 168 HMS/06: Mobiliario Clínico para el Montaje del Edificio Multifuncional, Centro de Traumatología y Edificio de Consultas Externas del Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 16 de febrero de 2007, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Bienestar Social, por la que se anuncia la licitación por la forma de concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato del servicio de limpieza de diversos centros y dependencias de la Delegación Provincial de Bienestar Social en Guadalajara.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de la Agencia Extremeña de la Vivienda, el Urbanismo y el Territorio de la Junta de Extremadura sobre Dirección Facultativa de las obras de construcción del centro administrativo que albergará una sede de diversas consejerías en la ciudad de Mérida.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio del Canal de Isabel II de contrato relativo a la adjudicación definitiva del Concurso por procedimiento abierto para el Proyecto CR-087-06-CY: Arteria de Interconexión entre el segundo y tercer depósito con los nuevos desarrollos del Sureste de Madrid. Fase II. Tramo Nudo Sur-Butarque. P.K. 0 + 453 al 4 + 685,07.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 16 de febrero de 2007, del Instituto Tecnológico Agrario de Castilla y León, por la que se publica la adjudicación del contrato de asistencia técnica para la realización de vuelo fotogramétrico digital de 0,25 M de resolución, Castilla y León, Bloque Suroeste. Expediente 52/06/Itacyl.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sevilla por el que se adjudica el contrato de suministro de los elementos necesarios para la sustitución de reguladores semafóricos y centrales de zona en la ciudad de Sevilla.

  • Anuncio del Decreto de la Concejalía del Área de Gobierno de Urbanismo, Vivienda e Infraestructuras, de fecha 30 de enero de 2007, por el que se convoca el concurso, mediante procedimiento abierto, para la contratación de consultoría y asistencia para la realización de los trabajos de coordinación en materia de seguridad y salud de las obras correspondientes a la Subdirección General de Actuaciones Urbanas del Área de Gobierno de Urbanismo, Vivienda e Infraestructuras.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mislata sobre adjudicación de concurso convocado para la contratación de las prestaciones derivadas del Centro Ocupacional.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Segovia por la que se anuncia la adjudicación del concurso público convocado para contratar el «Arrendamiento de 22 vehículos destinados a distintos Servicios de la Diputación Provincial de Segovia».

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Fernando (Cádiz) por el que se convoca concurso para la licitación pública del servicio de limpieza de edificios públicos municipales de San Fernando.

  • Anuncio de Resolución del Ayuntamiento de Parla anunciando la adjudicación del contrato del servicio de conservación y mantenimiento de zonas verdes I.

  • Resolución del Instituto Municipal de la Vivienda del excelentísimo Ayuntamiento de Málaga, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de ejecución de las obras de construcción, en el SUP-T.12 «Soliva Este», Málaga, de 96 viviendas de protección oficial (VPO), locales comerciales, trasteros y aparcamientos, en la parcela R-8.A, y de 86 viviendas de protección oficial (VPO), locales comerciales, trasteros y aparcamientos, en la parcela R-8.B.

  • Anuncio de Resolución de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Zaragoza por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la concesión de obra pública del Camping Municipal en el Barrio de Valdefierro, Fase I, de Zaragoza.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia la adjudicación del contrato de las obras de construcción de un centro de recogida de residuos valorizables y especiales «Punto limpio» en el término municipal de Pinto.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia la adjudicación del contrato de las obras de mejora del alumbrado, eliminación de contaminación lumínica y ahorro energético en el parque Juan Carlos I.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia la adjudicación del suministro e instalación de mobiliario para el Centro de Día de Mayores, sito en la calle Torrejón n.º 1 del Municipio de Pinto (Madrid).

  • Anuncio de resolución del Ayuntamiento de Alicante sobre la adjudicación del concurso para suministro de vestuario.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Sevilla por la que se convoca concurso para el suministro de combustible y carburante para la Diputación Provincial para el período de abril-diciembre 2007.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por lo que se anuncia concurso para la gestión indirecta del servicio de «Centro ocupacional para personas con discapacidad intelectual».

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, para la «Instalación de un centro de transformación prefabricado subterráneo para la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid».

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el Concurso Público que a continuación se relaciona P-26/07 «Contratación del mantenimiento de las aplicaciones que prestan apoyo a la gestión de recursos humanos de la Universidad Complutense de Madrid».

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el Concurso Público que a continuación se relaciona P-29/07 «Suministro de sistema de climatización de aulas para la Facultad de Ciencias Matemáticas de la Universidad Complutense de Madrid».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa por la que se notifica mediante su publicación a don Juan Carlos Calvache García, la iniciación del expediente 2006/10934 instruido por la citada Subdirección y se da trámite de audiencia al interesado.

  • Anuncio de la Comandancia General de Baleares-Instructor de Expedientes Gubernativos. Sobre comparecencia para notificación del reservista temporal D. David Caro Redondo, Expediente Gubernativo FT-55/2005.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de resoluciones de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil sobre notificaciones relativas a los procedimientos sancionadores a los Reglamentos de Armas y Explosivos que a continuación se relacionan.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a «Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima» el cambio de configuración del parque de 400 kV de la subestación de Castejón y la modificación de la entrada en dicha subestación de la línea eléctrica aérea a 400 kV doble circuito Castejón-Muruarte, en los términos municipales de Castejón y Valtierra (Navarra), y se declara su utilidad pública.

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a «Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima» la instalación de una Subestación, a 220 kV, denominada Telledo, en el término municipal de Lena (Asturias).

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a «Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima», la línea eléctrica aérea a 220 kV, de «Entrada y Salida en la subestación de Telledo desde la línea Soto-Compostilla, tramo La Pereda-Villablino», en el término municipal de Lena (Asturias).

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas que modifica y corrige la Resolución de fecha 25 de julio de 2006 por la que se autoriza a «Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima» la línea eléctrica aérea a 400 kV, doble circuito, «Penagos- Güeñes», en las provincias de Cantabria y Vizcaya.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Subdirección General de Infraestructuras y Tecnología por el que se anuncia información pública del proyecto informativo de prevención de inundaciones en Adra (Almería) y de su estudio de impacto ambiental.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de Granada, sobre solicitud del permiso de investigación denominado «Alhama II», número 30.731.

  • Resolución de 5 de febrero de 2007, de la Delegación Provincial de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía en Huelva por la que se otorga a Gas Natural Transporte SDG, S. L., autorización administrativa, reconocimiento de la utilidad pública y aprobación de la ejecución del proyecto de instalaciones «Ramal APB (gasoducto de transporte secundario) Huelva-Ayamonte», que discurre por los términos municipales de Huelva, Gibraleón, Cartaya, Lepe, Isla Cristina y Ayamonte, en la provincia de Huelva, excepto los tramos comprendidos entre los vértices V-253 al V-272, en Cartaya, y V-396 al V-406 y V-451 al V-480, en Lepe (201-GN).

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Almería, de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y se declara en concreto la utilidad pública del expediente N114958-4910 línea aérea a 132 kV D/C de la línea S/C Toyo-Hornos Ibéricos a S.E. El Maltés (Almería).

  • Anuncio de la convocatoria, de fecha 12 de febrero de 2007, de la Delegación Provincial en Granada de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por el proyecto de instalación del parque eólico «Dólar 1» en los términos municipales de Dólar y Huéneja (Granada). Expediente 7816/AT.

  • Anuncio de convocatoria, de fecha 12 de febrero de 2007, de la Delegación Provincial en Granada de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por el proyecto de instalación del parque eólico «Huéneja 3» en el término municipal de Huéneja (Granada). Expediente 7821/AT.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Industria y Empleo para citación levantamiento Actas Previas a la ocupación de las fincas afectadas por el expediente AT-7774, para la variante de líneas por duplicación carretera AS-18, en el concejo de Oviedo.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid