Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de marzo de 2007, Núm. 58

Sumario BOE-S-2007-58:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 20 de febrero de 2007, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se convoca concurso de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 26 de febrero de 2007, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se corrigen errores en la de 14 de febrero de 2007, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Filología Latina, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 27 de febrero de 2007, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Literatura Española, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 27 de febrero de 2007, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Farmacología, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 27 de febrero de 2007, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Medicina y Cirugía Animal, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 27 de febrero de 2007, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Toxicología, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 27 de febrero de 2007, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Anatomía y Anatomía Patológica Comparadas, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 27 de febrero de 2007, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Psiquiatría, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 27 de febrero de 2007, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Filología Catalana, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, para la «Instalación de un centro de transformación prefabricado subterráneo para la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid».

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el Concurso Público que a continuación se relaciona P-26/07 «Contratación del mantenimiento de las aplicaciones que prestan apoyo a la gestión de recursos humanos de la Universidad Complutense de Madrid».

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el Concurso Público que a continuación se relaciona P-29/07 «Suministro de sistema de climatización de aulas para la Facultad de Ciencias Matemáticas de la Universidad Complutense de Madrid».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid