Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de marzo de 2007, Núm. 58

Sumario BOE-S-2007-58:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Recursos
  • Resolución de 20 de febrero de 2007, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario 53/2007, seguido en el Tribunal Superior de Justicia, Sala Contencioso-Administrativo, Sección 7.ª, de Madrid.

  • Resolución de 20 de febrero de 2007, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario 56/2007, seguido en la Audiencia Nacional, Sala Contencioso Administrativo, Sección 5ª, de Madrid.

  • Resolución de 20 de febrero de 2007, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario 94/2007, seguido en el Tribunal Superior de Justicia, Sala Contencioso Administrativo, Sección 7ª, de Madrid.

Subvenciones
  • Resolución de 21 de febrero de 2007, de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias, por la que se publican las ayudas y subvenciones abonadas a personas físicas o jurídicas requeridas por la autoridad competente en atención a determinadas necesidades derivadas de situaciones de emergencia, o de naturaleza catastrófica.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta para adquisición de paja y alfalfa con destino a las Unidades de Caballería del Cuerpo Nacional de Policía.

  • Anuncio de la Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, por la que hace pública la adjudicación de la subasta para adquisición de artículos de limpieza.

  • Anuncio de la Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por la que se hace pública la adjudicación del Concurso para la adquisición de lazos de seguridad.

  • Anuncio de la Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por la que se hace pública la adjudicación de la subasta para la adquisición de viruta de madera.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de resoluciones de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil sobre notificaciones relativas a los procedimientos sancionadores a los Reglamentos de Armas y Explosivos que a continuación se relacionan.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid