Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de marzo de 2007, Núm. 58

Sumario BOE-S-2007-58:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Resolución de 5 de febrero de 2007, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Investigadores Titulares de los Organismos Públicos de Investigación dependientes del Ministerio de Educación y Ciencia.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Personal laboral
  • Resolución de 5 de febrero de 2007, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para proveer plazas de personal laboral fijo, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal del Instituto de Astrofísica de Canarias.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Resolución de 21 de febrero de 2007, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se adjudican ayudas para estancias en centros extranjeros y españoles, de profesores de universidad e investigadores españoles, incluido el programa «Salvador de Madariaga», dentro del Programa nacional de ayudas para la movilidad de profesores de universidad e investigadores españoles y extranjeros.

Becas
Premios
Real Federación Española de Deportes de Invierno. Estatutos
Recursos
  • Resolución de 25 de enero de 2007, de la Dirección General de Universidades, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 1/63/2006, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, Sección Tercera, y se emplaza a los interesados en el mismo.

Título de Graduado en Educación Secundaria
  • Resolución de 9 de febrero de 2007, de la Dirección General de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa, por la que se convoca la prueba libre para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria, destinada a personas mayores de dieciocho años, en el ámbito de gestión del Ministerio de Educación y Ciencia.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia, por la que se hace pública la adjudicación del concurso «Organización, coordinación y prestación del transporte de los programas de Escuelas Viajeras, Rutas Literarias, Recuperación de Pueblos abandonados, Centros de Educación Ambiental y Rutas Científicas para el año 2007». (Concurso 060059).

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia por la que se anuncia concurso para la contratación del «Suministro de material informático no inventariable para el Ministerio de Educación y Ciencia». (Concurso 070015).

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia concurso, para la adjudicación del contrato de Suministro e instalación de un analizador de tamaño de partículas con destino al Centro de Estudios Avanzados de Blanes (Girona).

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia concurso, para la adjudicación del contrato de Suministro e instalación de dos osciloscopios digitales para el Instituto de Estructura de la Materia en Madrid.

  • Resolución del Organo de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso, para la adjudicación del contrato de Suministro e instalación de un analizador de distribución de tamaño de partícula con destino al Centro Nacional de Biotecnología en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso, para la adjudicación del contrato de Suministro e instalación de un sistema de medida de termografía por cristal líquido para el Instituto de Microelectrónica de Barcelona.

  • Resolución del órgano de contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia concurso, para la adjudicación del contrato de consultoría dirección de obra (Arquitecto técnico), inspección de instalaciones (Ingeniero superior o técnico), aprobación del plan y coordinación de seguridad y salud de las obras de construcción de Instituto Mixto de Investigación (CSIC-UAM) en Ciencias de la Alimentación en la Universidad Autónoma de Cantoblanco, Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid