Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de marzo de 2007, Núm. 58

Sumario BOE-S-2007-58:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 13 de febrero de 2007, de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, por la que se convocan ayudas para proyectos de conservación, protección y difusión de bienes declarados Patrimonio Mundial, correspondientes al año 2007.

  • Resolución de 23 de febrero de 2007, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se convocan ayudas para la cooperación cultural con Iberoamérica, correspondientes al año 2007.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para el servicio de asistencia a los usuarios y administración y mantenimiento de los sistemas informáticos de los 17 museos de gestión directa. (Concurso: 070047).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Servicio de mantenimiento de limpieza del Museo Nacional de Cerámica y Artes Suntuar ias González Martí, de Valencia» (060186).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Servicio de redacción del proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud y dirección de las obras de restauración del claustro y dependencias anejas del monasterio de Santa María de El Paular en Rascafría, Madrid» (060201).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid