Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de noviembre de 2006, Núm. 279

Sumario BOE-S-2006-279:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
Zonas de seguridad

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se anuncia Concurso Público para el Servicio de apoyo logístico socorristas piscinas.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol, por la que se anuncia concurso público para el servicio Sostenimiento Redes de Datos de la Armada en Ferrol.

  • Anuncio de la resolución de la Base Aérea de Zaragoza para la licitación del servicio de limpieza.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia el Expediente 1151/06 para el suministro de material deportivo para gimnasios y pistas deportivas.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 1033/06. Suministro de equipos de sistemas de seguridad para instalaciones de la Armada.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas, por la que se hace pública la adjudicación de las obras de rehabilitación de pabellón de cargo en calle Pavaneras, en Granada.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 716/06.-Suministro de minas contra carro C-5.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas, por la que se hace pública la adjudicación de las obras de rehabilitación de instalación de fontanería en edificios en la calle Gonzalo Herranz, en Melilla.

  • Anuncio de Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección General de Armamento y Material relativo a la adjudicación del Expediente 100306005900 elaboración de un demostrador para navegación GNSS del Futuro Sistema de Combate Terrestre (FSCT) en entornos urbanos.

  • Anuncio de Resolución del Organo de Contratación de la Dirección General de Armamento y Material relativo a la adjudicación del expediente 100306004600 proyecto DN8644 SALIP. Diseño, modelado, caracterización y fabricación de una pila combustible PEM de 1 a 5 kw.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se hace pública la adjudicación de las obras de rehabilitación de viviendas vinculadas a destino en avenida Pulianas, en Granada.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 1035/06. Suministro de cilindros para LPD Castilla y Galicia.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Centro Militar de Veterinaria de la Defensa anunciando licitación concurso público del expediente 104 para la contratación del Servicio de limpieza de 2007.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se publica anuncio de licitación para la contratación del servicio de mantenimiento de la zona exterior (jardinería) de la Residencia Militar Don Quijote para el año 2007.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se anuncia convocatoria de concurso público para la impartición de cursos de informática incluidos en los planes de formación de 2007 para personal civil del Ministerio de Defensa.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se anuncia convocatoria de concurso público para la adquisición de vajilla y menaje diverso para el salón Alcázar de Toledo de la Residencia Militar Alcázar.

  • Resolución de la Academia de Logística por la que se anuncia concurso público abierto urgente para la contratación del servicio de horas lectivas para atender las necesidades docentes de la Academia de Logística entre los meses de enero a julio, ambos inclusive, del ejercicio 2007.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid