Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de noviembre de 2006, Núm. 279

Sumario BOE-S-2006-279:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 2 de noviembre de 2006, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado.

  • Resolución de 2 de noviembre de 2006, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Ayudantes Técnicos Sanitarios de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de 13 de noviembre de 2006, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Jaén por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y reconocimiento en concreto de utilidad pública del proyecto de instalaciones «Anexo al Gasoducto Córdoba-Jaén-Granada. Ampliación de la Posición L-02.4 con Estación de Regulación y Medida (E.R.M.) G-650 (80/59). Punto de conexión para Endesa Gas Transportista, S. L.», en el término municipal de Linares (Jaén).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid