Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de noviembre de 2006, Núm. 279

Sumario BOE-S-2006-279:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Agentes de la Propiedad Industrial
  • Resolución de 8 de noviembre de 2006, de la Oficina Española de Patentes y Marcas, por la que se convoca el examen de aptitud acreditativo de los conocimientos necesarios para la actividad profesional de Agente de la Propiedad Industrial y el examen de aptitud acreditativo del conocimiento del Derecho español como requisito previo al ejercicio de la profesión de Agente de la Propiedad Industrial por profesionales de un Estado miembro de la Unión Europea o de Estados parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se convoca por procedimiento abierto, mediante concurso, el «Suministro de vestuario de verano e invierno para determinado personal funcionario y laboral del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio». Expte.: J06.086.01.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a «Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima», la modificación de las líneas a 400 kV «Sentmenat-Bescanó», «Vic-Bescanó» y «Vandellós-Pierola-Rubí-Vic» en el tramo «Pierola-Vic», en las provincias de Barcelona y Gerona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid