Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de noviembre de 2006, Núm. 279

Sumario BOE-S-2006-279:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Ayudas
Becas
  • Resolución de 10 de octubre de 2006, del Instituto Nacional de Meteorología, por la que se conceden las becas de formación de postgraduados relacionadas con las actividades del Instituto, convocadas por Resolución de 9 de junio de 2006.

Impacto ambiental
  • Resolución de 14 de septiembre de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula la declaración de impacto ambiental sobre la evaluación del proyecto «Obras de corrección hidrológica en la cuenca del río de la Mesta, Bienservida y Villapalacios (Albacete)».

  • Resolución de 3 de octubre de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre la evaluación del proyecto «Modernización de los riegos del campo del Turia, modernización de los riegos de la comunidad de regantes de La Hoya, Villar del Arzobispo (Valencia)», promovido por Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S. A.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre información pública del proyecto de abastecimiento a la nueva Mancomunidad del Campo Arañuelo, término municipal de Navalmoral de la Mata, Talayuela, Peraleda de la Mata y otros) . Expte. 03.310.367.2111.

  • Anuncio de Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia información pública del proyecto constructivo de los colectores en alta y la estación depuradora de aguas residuales de Horta de Sant Joan (Tarragona).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid