Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de noviembre de 2006, Núm. 279

Sumario BOE-S-2006-279:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA

Ciudad de Ceuta. Convenio
  • Resolución de 23 de octubre de 2006, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Cultura y la Ciudad de Ceuta, en relación con los efectos de la situación extrapeninsular de Ceuta, en materia cultural.

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 23 de octubre de 2006, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Cultura y la Ciudad de Melilla, en relación con los efectos de la situación extrapeninsular de Melilla, en materia cultural.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 23 de octubre de 2006, de la Dirección General de Cooperación y Comunicación Cultural, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Cultura y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, para la promoción y consolidación de la Vía de la Plata como itinerario cultural.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se anuncia concurso para la contratación del «Servicio de reparto de paquetería, material bibliográfico y documentación de la Subdirección General de promoción del Libro, la Lectura y las Letras Españolas». Concurso n.º: 070003.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se anuncia concurso para el suministro de fabricación del vestuario de las producciones «El Barbero de Sevilla» y «Bohemios» con destino a las representaciones que tendrán lugar en el Teatro de la Zarzuela de Madrid, calle Jovellanos, en los meses de febrero y marzo de 2007. (Concurso: 060210).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid