Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de noviembre de 2006, Núm. 279

Sumario BOE-S-2006-279:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ayudas
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 2 de noviembre de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto de la Juventud y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, sobre la realización del programa «Bolsa de Vivienda Joven en Alquiler».

Condecoraciones
Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 6 de noviembre de 2006, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de los acuerdos de modificación del Convenio colectivo de la Asociación de Empleados de Iberia, Padres de Minusválidos.

Fundaciones

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Alicante por la que se convoca concurso público para la contratación del servicio de vigilancia de la Casa del Mar de Alicante.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Gipuzkoa por el que se convoca concurso para la contratación del servicio de limpieza en todas sus dependencias.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Gipuzkoa por el que se convoca concurso para la contratación del servicio de seguridad en algunos locales.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad social, Dirección Provincial de Madrid, por la que se adjudica el concurso público convocado para la contratación de los servicios de explotación de la cafetería-comedor de la Dirección Provincial de Madrid, desde 1 de octubre de 2006 a 31 de diciembre de 2007.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social, Dirección Provincial de Madrid, por la que se adjudica el concurso público convocado para la contratación de la consultoría y asistencia para la redacción de proyectos de las obras de 2 locales anexos al CAISS de Usera (Madrid).

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se convoca concurso n.º 60/CP-10/2007, para la contratación de un seguro de responsabilidad civil para el personal del Instituto Nacional de la Seguridad Social, durante un período anual.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Cádiz, por la que se convoca concurso 1/2007 para la contratación del servicio de limpieza en varias dependencias de la Dirección Provincial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid