Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de noviembre de 2006, Núm. 279

Sumario BOE-S-2006-279:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ceses
Nombramientos
  • Real Decreto 1342/2006, de 21 de noviembre, por el que se nombra Rector Magnífico de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo a don Salvador Ordóñez Delgado.

  • Orden ECI/3561/2006, de 31 de octubre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros a determinados aspirantes seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 8 de marzo de 2003.

Integraciones
Nombramientos
  • Orden ECI/3564/2006, de 2 de noviembre, por la que, a propuesta de la Consejería de Educación y Cultura de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros a doña Cristina Chornet Catany.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 23 de octubre de 2006, de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura, para el programa de integración Aulas de la Naturaleza.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 23 de octubre de 2006, de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección, por la que se publica el Anexo del Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Consejería de Educación y Ciencia del Principado de Asturias, para desarrollo del Programa de Escuelas Viajeras en el año 2006.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la adjudicación del contrato que se indica: Suministro e instalación de un planeador submarino (Glider) con destino al Instituto Mediterráneo de Estudios Avanzados.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la adjudicación del contrato que se indica: Suministro e instalación de un Microscopio de sonda de barrido para electroquímica, ciencia de superficies, polímeros y muestras biológicas con destino al Instituto de Química Física Rocasolano.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid