Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de noviembre de 2006, Núm. 279

Sumario BOE-S-2006-279:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 8 de noviembre de 2006, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de profesores titulares de universidad del área de conocimiento de Electrónica, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 8 de noviembre de 2006, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de catedráticos de universidad del área de conocimiento de Radiología y Medicina Física, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 8 de noviembre de 2006, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de catedráticos de universidad del área de conocimiento de Arquitectura y Tecnología de Computadores, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 8 de noviembre de 2006, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de profesores titulares de universidad del área de conocimiento de Química Analítica, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2006, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Historia Moderna, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2006, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de profesores titulares de universidad del área de conocimiento de Ingeniería Telemática, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2006, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de profesores titulares de universidad del área de conocimiento de Tecnologías del Medio Ambiente, por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 10 de noviembre de 2006, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de catedráticos de universidad del área de conocimiento de «Urbanística y Ordenación del Territorio», por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 13 de noviembre de 2006, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de profesores titulares de universidad del área de conocimiento de «Fisiología», por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 13 de noviembre de 2006, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de profesores titulares de universidad del área de conocimiento de «Zoología», por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 13 de noviembre de 2006, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Catedráticos de Universidad del área de conocimiento de «Derecho Civil», por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 13 de noviembre de 2006, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Profesores Titulares de Universidad del área de conocimiento de «Filosofía del Derecho», por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 13 de noviembre de 2006, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Profesores Titulares de Universidad del área de conocimiento de «Toxicología», por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

  • Resolución de 13 de noviembre de 2006, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la Resolución de la Presidencia de la Comisión juzgadora de las pruebas de habilitación nacional de Profesores Titulares de Universidad del área de conocimiento de «Fisiología Vegetal», por la que se señala lugar, fecha y hora de celebración del acto de presentación.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución Rectoral de la Universidad de Burgos por la que se hace pública la adjudicación del expediente 06087SM/CON «Adquisición de un Sistema compacto de sinterización para la obtención de réplicas de alta resolución para la Universidad de Burgos».

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad «Carlos III» de Madrid por la que se convoca la contratación del servicio de Mantenimiento de los sistemas de megafonía, traducción simultánea, telefonía Ibercom, cableado de voz/datos y laboratorio de idiomas de la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente 2006/008319-23SE06CON.

  • Anuncio de la Resolución de la Universidad «Carlos III» de Madrid por la que se convoca la contratación del servicio de Mantenimiento del equipamiento audiovisual de la Universidad Carlos III de Madrid. Expediente 2006/008321-24SE06CON.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se rectifican errores detectados en el Pliego de Prescripciones Técnicas del expediente por el que se convoca concurso público para la contratación del suministro y montaje de un equipo de realidad virtual para la Sala de Psicología 4 de la Clínica Universitaria de la Universidad Rey Juan Carlos.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid