Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de noviembre de 2006, Núm. 279

Sumario BOE-S-2006-279:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Seguro de riesgos extraordinarios. Reglamento

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Concentración de empresas
  • Orden EHA/3568/2006, de 8 de noviembre, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de Consejo de Ministros de 20 de octubre de 2006, por el que, conforme a lo dispuesto en la letra a) del apartado 1, del artículo 17 de la Ley 16/1989, de 17 de julio, de Defensa de la Competencia, se decide no oponerse a la operación de concentración económica consistente en la adquisición por parte de Universal Music Spain, S. L., del control exclusivo sobre las sociedades Vale Music Spain, S. L., y Ticker Media Superventas, S. L.

  • Orden EHA/3569/2006, de 8 de noviembre, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de Consejo de Ministros de 20 de octubre de 2006, por el que, conforme a lo dispuesto en la letra a) del apartado 1, del artículo 17 de la Ley 16/1989, de 17 de julio, de Defensa de la Competencia, se decide no oponerse a la operación de concentración económica consistente en la toma de control exclusivo de Cinebox Exhibición, S. L., Circuito Español de Cine, S. L., y Lanoca Exhibición, S. L., por parte de Ábacocine, S. L. U.

Deuda del Estado
  • Resolución de 16 de noviembre de 2006, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a doce y dieciocho meses correspondientes a las emisiones de fecha 17 de noviembre de 2006.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 18 de noviembre de 2006, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado de los sorteos de la Lotería Primitiva celebrados los días 16 y 18 de noviembre y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Valencia por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de reconocimientos médicos para el personal dependiente de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Valencia.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia concurso para contratar la realización de planes de autoprotección en edificios y locales (114/06).

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cataluña, por la que se convocan concursos para el suministro de toners para las impresoras ubicadas en los centros dependientes de la Delegación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Barcelona, y para el servicio de gestión de archivo de documentación.

  • Corrección de errores de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se convocaba concurso para la contratación del Mantenimiento de los sistemas de climatización y grupos sobrepresores de la Delegación Especial de la AEAT de Madrid, Administraciones de su ámbito, local de C/ Plomo 7, archivo de Humanes y la URI sita en la C/ Marcelo Spínola 1 y 12.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid