Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 22 de noviembre de 2006, Núm. 279

Sumario BOE-S-2006-279:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 23 de octubre de 2006, del Instituto Geográfico Nacional, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Fomento y la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial del Gobierno de Canarias, para la realización de cobertura de fotografía aérea, ortofotografía digital de alta resolución y modelo digital del terreno de la Comunidad Autónoma.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 16 de octubre de 2006, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se publica el Acuerdo de encomienda de gestión por la Dirección General de Aviación Civil a la Sociedad Mercantil Estatal Ingeniería y Economía del Transporte S.A. para la valoración y estudio de las afecciones aeroportuarias en relación con el planeamiento urbanístico.

  • Resolución de 18 de octubre de 2006, de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima, por la que se publica la segunda addenda al Acuerdo por el que la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima encomienda a la sociedad Remolques Marítimos, S.A., la gestión de mantenimiento y tripulación de la flota de unidades de intervención rápida propiedad de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima y el fletamento total de la flota de unidades de intervención rápida propiedad de Remolques Marítimos, S.A., destinadas al salvamento y rescate en la mar y lucha contra la contaminación del medio marino.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación de obras de Acondicionamiento de la sala de proyecciones de la sede central del Ministerio de Fomento en Madrid.

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la adjudicación del contrato de ampliación de servicios de comunicación de datos.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras: Refuerzo del firme. Carretera N-322 de Córdoba a Valencia, p.k. 373,500 al 417,000. Tramo: Puente sobre el río Júcar-Requena. Provincia de Albacete. Ref.: 30.3/06-2 32-AB-4260 587/05.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras: 32-O-4800; 32-O-4810; 32-O-5240; 33-O-3610; 33-O-3660; 33-O-3870; 33-O-5140; 33-O-5230; 33-O-5252; 36-O-3930; 38-O-4440 y 39-O-5100. Provincia de Asturias. Ref: 30.150/06-2 32-O-4800 533/06.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Materia de medio ambiente durante la ejecución de las obras de clave: 12-O-4850, 12-O-4860, 12-O-4870 y 12-O-4960.B. Provincia de Asturias. Ref: 30.96/06-6 MA-AST-05 17/06.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación de las obras «Acondicionamiento accesos ZAL-PRAT».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante subasta de la obra «Bateo de vía y desvíos en la línea Cartagena-Los Nietos».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante subasta de la obra «Construcción de un andén en el Apeadero de Alto de Castaño. Cercanías Ferrol-Ortigueira, p.k. 3/550».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante concurso de la obra «Automatización de tres pasos a nivel en el término municipal de Valdeolea (Cantabria). Línea León-Bilbao».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante subasta de la obra «Bateo de vía discontinuo. Tramo Unquera-Cabezón».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante subasta de la obra «Bateo de vía discontinuo. Tramo Ferrol-Ortigueira».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante subasta de la obra «Bateo de vía discontinuo. Tramo Vegadeo-Cudillero».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante subasta de la obra «Bateo de vía discontinuo. Tramo Carranza-Aranguren».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante subasta de la obra «Bateo de vía discontinuo. Tramo Ortigueira-Ribadeo».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante subasta de la obra «Bateo de vía discontinuo. Tramo León-Guardo-La Robla».

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante subasta de la obra «Construcción de un apeadero en Cerezal de la Guzpeña (León).

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia la adjudicación mediante subasta de la obra «Construcción de andén en apeadero de San Juan. Cercanía Ferrol-Ortigueira, p. k. 1/650».

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la licitación del contrato de suministro de material de equipamiento y repuesto para las Bases Estratégicas de Salvamento y Lucha contra la Contaminación y para las unidades marítimas.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Corrección de errores a la Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anunciaba la adjudicación de la concesión para la gestión de puestos de amarre en el puerto de Mahón (EM 566).

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto «Seguridad vial. Vías de servicio, acondicionamiento de accesos y mejora de intersecciones. Carretera: N-642. PP. KK. 49,300 al 52,400. Tramo: Barreiros - San Cibrao». Provincia de Lugo. Clave: 33-LU-3650.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid