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Documento BOE-B-2006-279058

Resolución de la Junta de Contratación por la que se convoca subasta, procedimiento abierto, para el suministro de material de oficina y papelería para los servicios centrales.

Publicado en:
«BOE» núm. 279, de 22 de noviembre de 2006, páginas 12929 a 12930 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-B-2006-279058

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ministerio de Administraciones Públicas.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Administración Financiera. c) Número de expediente: 10007C012S0.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de material de oficina y papelería para los Servicios Centrales del Departamento.

c) División por lotes y número:

Lote 1: Material de escritorio.

Lote 2: Material de oficina. Lote 3: Material de carpetería. Lote 4: Material de papelería.

d) Lugar de entrega: En los distintos Centros Directivos y almacenes de los Servicios Centrales del Departamento, ubicados todos ellos en el territorio de la Comunidad de Madrid.

e) Plazo de entrega: Desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2007.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 77.169,72 euros.

Lote 1: 8.976,50 euros.

Lote 2: 20.184,36 euros. Lote 3: 18.987,56 euros. Lote 4: 29.021,30 euros.

5. Garantía provisional. 2% del importe de licitación.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ministerio de Administraciones Públicas. Subdirección General de Administración Financiera.

b) Domicilio: calle Marqués de Monasterio 3-1.ª planta. c) Localidad y código postal: 28071-Madrid. d) Teléfono: 91 273 17 04 y 91 273 41 09. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Un día antes de la finalización del plazo de presentación de proposiciones económicas.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. La especificada en el punto 5 de la hoja resumen del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales contados a partir del siguiente a la publicación de este anuncio.

b) Documentación a presentar: La indicada en la cláusula IX del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Ministerio de Administraciones Públicas, Subsecretaría, Registro General del Departamento, en horario de atención al público. Teléfono 91 273 11 19.

2. Domicilio: calle Alcalá Galiano, 10, bajo, izquierda. 3. Localidad y código postal: 28071 Madrid.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Hasta la adjudicación del contrato.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ministerio de Administraciones Públicas. Subdirección General de Administración Financiera.

b) Domicilio: calle Marqués de Monasterio 3. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: Se comunicará a los licitadores y se publicará en tablón de anuncios. e) Hora: Se comunicará a los licitadores y se publicará en tablón de anuncios.

11. Gastos de anuncios: A cargo del adjudicatario.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.map.es/servicios/contrataciones.

Madrid, 13 de noviembre de 2006.-El Vicepresidente segundo, Nicolás García Zorita.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 326 Material de oficina,
Observaciones:
Varios lotes de suministros.

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