Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de mayo de 2006, Núm. 106

Sumario BOE-S-2006-106:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Decreto de la Concejalía del Área de Gobierno de Urbanismo, Vivienda e Infraestructuras del Ayuntamiento de Madrid, de fecha 31 de marzo de 2006, por el que se convoca el concurso público, mediante procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza en las dependencias e instalaciones de los edificios adscritos al Área de Gobierno de Urbanismo, Vivienda e Infraestructuras.

  • Resolución del Excmo. Ayuntamiento de Jaca por la que se hace pública la adjudicación de las obras de Pabellón de Hielo de la Ciudad de Jaca.-Lote 3.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Reus por el que se expone al público el pliego de cláusulas administrativas que han de regir el concurso público para el otorgamiento de la concesión administrativa para el uso privativo sobre la parcela de dominio público en la que hay el actual Palacio de Ferias y Congresos, con la finalidad de destinarla a la construcción y explotación de un centro comercial y de ocio integrado, y simultáneamente se convoca el concurso público del mismo.

  • Resolución del Ayuntamiento de Santiago de Compostela por la que se anuncia a contratación de una Asistencia Técnica para la redacción del plan de sectorización del SUND-39 (Campo de Bando), anteproyecto de un campo de golf, estudio de viabilidad de su implantación y funcionamiento y el plan especial del sistema general PR-4 (Parque Recreativo de San Lázaro).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sitges sobre contratación para la prestación del servicio de mantenimiento y conservación de la red de baja tensión del municipio de Sitges.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Málaga sobre suministro e instalación de mamparas en la nueva sede de la Diputación Provincial de Málaga.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona relativo a la corrección de error material en el sumario del anuncio de concurso público de suministro de juegos para las personas mayores, para la cesión a los entes locales de la provincia.

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por la que se convoca licitación para la adjudicación de servicio de mantenimiento del Canal del Guadarrama y asistencia técnica para actualización del Inventario Municipal de Bienes Inmuebles.

  • Resolución del Excmo. Ayuntamiento de Zaragoza, por la que se anuncia la contratación del servicio de Atención Telefónica Municipal 010.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid