Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de mayo de 2006, Núm. 106

Sumario BOE-S-2006-106:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete por la que se publica la convocatoria de concurso público de consultoría y asistencia de los contratos de servicios. N.º expediente 2006-0-5.

  • Resolución del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete por la que se convoca licitación pública para el suministro de Prótesis y Stent Intracoronarios. N.º expediente 2006-0-10.

  • Resolución de 10 de abril de 2006, de la Dirección General de Gestión Económica e Infraestructuras del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, por la que se hace público el resultado del concurso, procedimiento abierto, para la contratación de servicio de mantenimiento integral para el Hospital de Almansa.

  • Resolución de 10 de abril de 2006, de la Dirección General de Gestión Económica e Infraestructuras del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, por la que se hace público el resultado del concurso, procedimiento abierto, para la contratación de servicio de mantenimiento integral para el Hospital de Villarrobledo.

  • Resolución de 10 de abril de 2006, de la Dirección General de Gestión Económica e Infraestructuras del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, por la que se hace público el resultado del concurso, procedimiento abierto, para la contratación de servicio de mantenimiento integral para el Hospital de Tomelloso.

  • Anuncio del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha sobre adjudicación para «Adquisición e implantación de un sistema de información de gestión clínica del Área de Nefrología que dé soporte a todos los Servicios de Nefrología del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha y centros concertados relacionados con esta área, así como la adaptación del sistema a los requisitos establecidos por el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid