Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de mayo de 2006, Núm. 106

Sumario BOE-S-2006-106:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 7 de febrero de 2006, conjunta de la Universidad Complutense de Madrid y de la Consejería de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid, por la que se nombra a don Tomás Palomo Álvarez, Catedrático de Universidad con plaza vinculada.

  • Resolución de 20 de abril de 2006, de la Universidad de Almería, por la que se nombra a don Juan José Hernández Medina, Profesor Titular de Escuela Universitaria.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Huelva, por la que se convoca concurso de suministro e instalación de un reómetro multipaso para la Facultad de Ciencias Experimentales.

  • Resolución de la Universidad de Huelva por la que se convoca concurso de suministro e instalación de equipo de detección de partículas de alta segmentación.

  • Resolución de la Universidad de Huelva por la que se convoca concurso de suministro e instalación de equipamiento de laboratorio de catálisis homogénea para síntesis, caracterización y funcionalización de polímetros.

  • Resolución de la Universidad de Alcalá por la que se hace pública la adjudicación de las obras de instalación de la iluminación del campo de fútbol en la parcela DP 1 de la Universidad.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se modifica el concurso público P-15/06 «Servicio para el mantenimiento del Centro de Gestión de Actividades de la Universidad Complutense de Madrid».

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca el concurso público para la contratación de la Explotación de las instalaciones destinadas a Reprografía en el campus de Alcorcón de la Universidad Rey Juan Carlos. Expediente número 2006/014ESPAC.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca el concurso público para el suministro y montaje de un equipo de electromiografía (EMG) y potenciales evocados (PE) para las consultas polivalentes de la Clínica Universitaria del Campus de Alcorcón de la Universidad Rey Juan Carlos. Expediente número 2006/015SUMAC.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca el concurso público para la contratación del servicio de limpieza de diversas dependencias del Rectorado de la Universidad Rey Juan Carlos. Expediente número 2006/011SERAC.

  • Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se anuncia concurso público 26/06 de adquisición de un servidor para albergar el programa GAUR.

  • Resolución de fecha 25 de abril de 2006 de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria por la que se convoca el concurso público de obra «Rehabilitación de cubiertas del Edificio de Arquitectura (4.ª fase)».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid