Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de mayo de 2006, Núm. 106

Sumario BOE-S-2006-106:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ayudas
Contratación administrativa
Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 11 de abril de 2006, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de las tablas salariales del IV Convenio Colectivo de Empresas de Trabajo Temporal.

  • Resolución de 11 de abril de 2006, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Acuerdo Sectorial Nacional de la Industria Salinera para el año 2006.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Subdirección General de Administración Financiera, de fecha 20 de abril de 2006, por la que se convoca concurso público, cuyo objeto es la preparación del envío de una comunicación a extranjeros que están en disposición de renovar sus vigentes autorizaciones de residencia.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se convoca el concurso público núm. 60/CP-23/06 para la adquisición de un local en Coria (Cáceres), para la instalación de una Oficina Integral de la Seguridad Social.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se convoca el concurso público núm. 60/CP-14/06 para la adquisición de un local en Almería, para la instalación de un Centro de Atención e Información de la Seguridad Social.

  • Rectificación de la Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convocó la subasta n.º 60/SB-6/06 por el procedimiento abierto para contratar las obras de desguace, nueva instalación de climatización, líneas generales de electricidad, gas natural, góndolas de limpieza y cubiertas del edificio sede de los Servicios Centrales del INSS.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid