Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de mayo de 2006, Núm. 106

Sumario BOE-S-2006-106:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 5 de abril de 2006, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias sobre financiación de la nueva sede del centro nacional de referencia en enfermedades respiratorias de origen laboral y medioambiental en el marco del plan director del Hospital Central de Asturias.

Comunidad de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 4 de abril de 2006, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio específico de colaboración entre la Gerencia Regional de Salud de la Comunidad de Castilla y León y el Instituto de Salud Carlos III, para la formación de médicos internos residentes de la especialidad de medicina preventiva y salud pública (curso superior de salud pública).

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 7 de abril de 2006, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio marco entre la Agencia «Pedro Laín Entralgo», de formación, investigación y estudios sanitarios de la Comunidad de Madrid y el Instituto de Salud Carlos III para el establecimiento y la regulación del funcionamiento de un centro colaborador español con el Instituto Joanna Briggs.

Recursos
  • Resolución de 7 de abril de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado n.º 266/2005, interpuesto por doña Dolores Molina Arriaga, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Auxiliares de Enfermería en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social.

  • Resolución de 7 de abril de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado n.º 27/2006-T, interpuesto por doña Josefa Castillo González, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Médicos de Familia en Equipos de Atención Primaria en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social.

  • Resolución de 7 de abril de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado n.º 28/2006, interpuesto por don Francisco López López, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Médicos de Familia en Equipos de Atención Primaria.

  • Resolución de 7 de abril de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado n.º 32/2006, interpuesto por doña Francisca Zamorano Andrés, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Médicos de Urgencias en Atención Primaria, en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social.

  • Resolución de 7 de abril de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado n.º 36/2006, interpuesto por don Félix Bravo Sanz, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas no afectas a todo un Área en la categoría de Médicos de Familia en Equipos de Atención Primaria.

  • Resolución de 7 de abril de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado n.º 48/2006, interpuesto por doña María Luisa Granero Sánchez, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de ATS/DUE.

  • Resolución de 7 de abril de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado n.º 53/2006, interpuesto por doña Lucía Velasco Herrero, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Auxiliares de Enfermería en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid