Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de mayo de 2006, Núm. 106

Sumario BOE-S-2006-106:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución del organismo autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, de la obra de reforma y ampliación del campamento-aula de la naturaleza El Riachuelo del Parque Nacional Caldera de Taburiente.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la contratación de una asistencia técnica para inspección y aprovechamientos de aguas superficiales. Expediente 73/06-A.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia impermeabilización en el Canal de Lodosa. Expediente 74/06-OB.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Consultoría y Asistencia Técnica, para la «Redacción de los proyectos de adecuación ambiental y uso educativo de la Marjal de Almenara y zona húmeda de la desembocadura del Mijares». Prevista cofinanciación F.E.D.E.R. Clave: 08.F36.000/0314.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el «Seguimiento de la calidad de las aguas en embalses propios del ámbito de la Confederación Hidrográfica del Júcar». Clave: FP. CAC.011/2005.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la «Evaluación del régimen de caudales medioambientales en las masas de agua superficiales de la Confederación Hidrográfica del Júcar». Clave: FP. OPH.002/2005.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia obra de acondicionamiento en el río Matarraña (Fayón/Zaragoza). Expediente 75/06-OB.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso de la «Asistencia técnica para el control y toma de datos de la explotación de las EE.AA. de la Cuenca del río Tajo».

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia licitación de contrato de obra de acondicionamiento del borde litoral de Catoira (Pontevedra).

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia licitación de contratos de asistencias técnicas para redacción de varios proyectos.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar, acordando la incoación del expediente de Información Pública del «Proyecto de Acondicionamiento del tramo rústico del canal del Regaixo (Comunidad del Marquesat) y de su Estudio de Impacto Ambiental».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid