Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de mayo de 2006, Núm. 106

Sumario BOE-S-2006-106:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CULTURA

Escala Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos de Organismos Autónomos del Ministerio de Educación y Ciencia
  • Orden CUL/1314/2006, de 12 de abril, por la que se publican las listas provisionales de excluidos, se aprueban las de admitidos y se cita a la realización del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos de Organismos Autónomos del Ministerio de Educación y Ciencia (Sección Bibliotecas), mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación del empleo temporal, convocadas por Orden CUL/587/2006, de 3 de febrero.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA

Patrimonio histórico
  • Orden CUL/1320/2006, de 12 de abril, por la que se otorga la garantía del Estado a la obra «Retrato de Michelle Marullo Tarcaniota», de Sandro Botticelli, para su exhibición en el Museo Nacional del Prado.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, por la que se anuncia concurso para el servicio de revisión y actualización del inventario arqueológico y etnográfico de los municipios de La Oliva, Puerto del Rosario y Betancuria en la Isla de Fuerteventura (Las Palmas) (Concurso: 060089).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, por la que se anuncia concurso para las obras de restauración del Castillo de Cervera del Maestre en Castellón. (Concurso: 060084).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para el servicio de redacción del proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud y dirección de las obras de consolidación y restauración del Cubo n.º 4, la Puerta de San Vicente y la Puerta del Alcázar de las Murallas de Ávila. (Concurso: 060085.)

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, por la que se anuncia concurso para el servicio de redacción del proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud y dirección de las obras de consolidación y restauración del Castillo de Yagüas en Soria (Concurso: 060086).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, por la que se anuncia concurso para el servicio de redacción de proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud y dirección de las obras de consolidación y restauración de las 16 garitas y su inmediato entorno en los paños de muralla de la Fortaleza-Castillo de Figueras en Gerona (Concurso: 060087).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para el servicio de mantenimiento de limpieza del Museo Nacional de Arte Romano de Mérida (Concurso: 060088).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid