Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de mayo de 2006, Núm. 106

Sumario BOE-S-2006-106:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección de la Empresa Pública de Suelo de Andalucía por la que se anuncia la contratación de la dirección integrada de proyecto y construcción del edificio sede de las empresas públicas de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía en Sevilla.

  • Resolución de la Dirección General de Planificación y Gestión por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la gestión planificada de situaciones de alerta y eventual sequía en el territorio andaluz.

  • Resolución de 24 de abril de 2006 del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva de Suministro de medicamentos con tipo determinado. Expediente. CCA. +CGXVXN(2005/159002).

  • Resolución del Hospital Costa del Sol de Marbella (Málaga) por la que se convoca concurso abierto de suministro de equipos electromédicos: ecógrafo digital y equipo de cirugía radioguiada para ginecología y procesador de tejidos automático para laboratorios.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de tiras reactivas para determinación de glucosa. Expediente CCA. +XVYMEG.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de equipamiento Área de Radiodiagnóstico (11 salas de rayos X) con destino a Centros de Salud. Expediente CCA. +2D9PMT.

  • Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de prótesis vasculares. Expediente CCA. +BUE7YE.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Innovación, Ciencia y Empresa sobre solicitud de declaración de aguas minero-medicinales, en el término municipal de Frailes (Jaén).

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Innovación, Ciencia y Empresa, de Almería, por el que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por la línea aérea a 132 kV D/C de alimentación a la Subestación Mojácar (Almería), expediente: NI/4958-3995 (PP125/2005).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid