Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de mayo de 2006, Núm. 106

Sumario BOE-S-2006-106:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por el que se hace pública la adjudicación del contrato de asistencia: Apoyo Personal Técnico para la Gestión de Titularidades de Usuarios y Gestión de Ventas y Urbanística de los Edificios del Invifas.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se hace pública la adjudicación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los elementos constructivos e instalaciones de los edificios de viviendas del Invifas en el Área de Vivienda de Melilla.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso para mantenimiento de extintores de zonas aeronáuticas. Expediente 200506UM0300.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Mando Aéreo de Canarias por el que se publica el Expediente de Contratación para la adquisición de estanterías para el Hangar del Escuadrón de Abastecimiento de la Base Aérea de Gando.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2005000764 titulado «Laboratorio Motocicletas».

  • Resolución del Órgano de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2005000798 titulado «Ampliación CAB».

  • Corrección de errores en la Resolución del Órgano de Contratación de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos en la Comandancia General de Baleares por la que se anuncia concurso público para la contratación del servicio de Restauración y Hostelería.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de Torrejón, por la que se anuncia el Servicio de Comedores de la Agrupación Base.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Tercera Subinspección General del Ejército por la que se anuncia concurso para la contratación de la prestación del servicio de limpieza de los Acuartelamientos «Comandancia Militar de Navarra», «Aizoain» y «Refugio de Belagua» (Navarra). Expediente: 2032760071.

  • Resolución de la Base Aérea de Son San Juan por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios bares y restaurante Zona Residencial Aeródromo Militar de Pollensa durante el período comprendido entre el 1 de junio y el 30 de septiembre de 2006.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid