Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de mayo de 2005, Núm. 108

Sumario BOE-S-2005-108:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales
  • Resolución de 25 de abril de 2005, de la Secretaría General Técnica, relativa al Acuerdo Multilateral M-157 en virtud de la sección 1.5.1 del Acuerdo Europeo sobre transporte internacional de mercancías peligrosas por carretera (ADR) (publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 18, de 21 de enero de 2005), relativo a una derogación de la instrucción de embalaje P802, hecho en Madrid el 23 de febrero de 2005.

  • Tratado sobre el Estatuto de EUROFOR, hecho en Roma el 5 de julio de 2000.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Tabaco. Precios
  • Corrección de erratas de la Resolución de 27 de abril de 2005, del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público, de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre del Área del Monopolio.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Títulos académicos. Homologaciones
  • Resolución de 7 de abril de 2005, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se dispone la publicación del Acuerdo del Consejo de Ministros, de 4 de marzo de 2005, por el que se homologa el título de Ingeniero Técnico Agrícola, especialidad en Hortofruticultura y Jardinería, de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Agrícola, de la Universidad de Sevilla.

  • Resolución de 7 de abril de 2005, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se dispone la publicación del Acuerdo del Consejo de Ministros, de 4 de marzo de 2005, por el que se homologa el título de Ingeniero de Materiales, de sólo segundo ciclo, de la Facultad de Física de la Universidad de Sevilla.

  • Resolución de 7 de abril de 2005, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se dispone la publicación del Acuerdo del Consejo de Ministros, de 4 de marzo de 2005, por el que se homologan los títulos de Maestro, especialidad de Audición y Lenguaje, y de Maestro, especialidad de Educación Primaria, de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, de Eskoriatza, de la Universidad de Mondragón.

  • Resolución de 7 de abril de 2005, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se dispone la publicación del Acuerdo del Consejo de Ministros, de 4 de marzo de 2005, por el que se homologa el título de Licenciado en Filología Hispánica, de la Facultad de Humanidades, de la Universidad de Huelva.

  • Resolución de 7 de abril de 2005, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se dispone la publicación del Acuerdo del Consejo de Ministros, de 4 de marzo de 2005, por el que se homologa el título de Diplomado en Turismo, de la Escuela Universitaria de Turismo Formatic Barna, adscrita a la Universidad de Girona.

  • Resolución de 7 de abril de 2005, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se dispone la publicación del Acuerdo del Consejo de Ministros, de 4 de marzo de 2005, por el que se homologa el título de Diplomado en Terapia Ocupacional, de la Facultad de Psicología y Ciencias de la Salud, de la Universidad Católica de Valencia «San Vicente Mártir».

  • Resolución de 7 de abril de 2005, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se dispone la publicación del Acuerdo del Consejo de Ministros, de 4 de marzo de 2005, por el que se homologa el título de Licenciado en Ciencias del Mar, de la facultad de Ciencias Experimentales, de la Universidad Católica de Valencia «San Vicente Mártir».

  • Resolución de 7 de abril de 2005, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se dispone la publicación del Acuerdo del Consejo de Ministros, de 4 de marzo de 2005, por el que se homologa el título de Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, de la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte, de la Universidad Católica de Valencia «San Vicente Mártir».

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Enfermeros Especialistas
Azúcar

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

Protección ambiental
Presupuestos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 21 de abril de 2005, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Preparadores de Laboratorio del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas».

  • Resolución de 21 de abril de 2005, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Diplomados en Estadística del Estado.

  • Resolución de 21 de abril de 2005, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo Superior de Estadísticos del Estado.

MINISTERIO DE CULTURA

Nombramientos

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Destinos
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carreras Judicial y Fiscal
  • Acuerdo de 19 de abril de 2005, de la Comisión de Selección a la que se refiere el artículo 305 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, por el que se nombra Vocal del Tribunal calificador número 6, de las pruebas convocadas por Acuerdo de 31 de marzo de 2004.

Carrera Judicial

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo de la Guardia Civil
  • Resolución 160/38091/2005, de 28 de abril, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación, para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil.

Cuerpos del Ejército de Tierra. Militar de Complemento
  • Resolución 551/38096/2005, de 28 de abril, de la Dirección de Enseñanza, Instrucción, Adiestramiento y Evaluación del Ejército de Tierra, por la que se publica la composición del tribunal de selección para el ingreso en el centro docente militar de formación para acceder a la condición de Militar de Complemento del Ejército de Tierra.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado
  • Orden APU/1221/2005, de 29 de abril, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos, se publica la relación de opositores excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Personal estatutario de las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social
  • Orden SCO/1222/2005, de 19 de abril, por la que se declara en situación de expectativa de destino a los aspirantes que han superado el concurso-oposición del proceso extraordinario de consolidación de empleo, para la selección y provisión de plazas de Técnicos Titulados Superiores en Biología, Psicología y Veterinaria en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social dependientes del INSALUD.

AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Cuerpos y escalas de los Grupos C y D

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Lotería Nacional
Lotería Primitiva
  • Resolución de 4 de mayo de 2005, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado del sorteo de «El Gordo de la Primitiva» celebrado el día 1 de mayo y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

MINISTERIO DE FOMENTO

Sellos de correos
  • Resolución de 20 de abril de 2005, conjunta, de las Subsecretarías de Fomento y de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta circulación de dos series de sellos de Correos denominadas «Patrimonio Nacional. Abanicos.-2005» y «Diarios centenarios.-2005».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Reales Academias
Subvenciones
  • Resolución de 13 de abril de 2005, de la Dirección General de Investigación, por la que se conceden subvenciones para la realización de Acciones Integradas de Investigación Científica y Tecnológica entre España y Alemania, para el período comprendido entre el 1 de enero de 2005 y el 31 de diciembre de 2006.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 14 de abril de 2005, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del acta en la que se contienen los acuerdos de revisión salarial y las tablas salariales de 2000, 2001, 2002 y 2003, del Convenio colectivo estatal de jardinería.

  • Resolución de 14 de abril de 2005, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo Estatal para la Industria Fotográfica.

  • Resolución de 14 de abril de 2005, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de la tabla salarial definitiva para el año 2004, y la tabla provisional para el año 2005, del Acuerdo marco para el sector de industrias de aguas de bebida envasadas.

  • Resolución de 14 de abril de 2005, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de las tablas salariales actualizadas de 2004, y las tablas salariales del año 2005, del II Convenio Colectivo de la empresa Fundación Diagrama Intervención Psicosocial.

  • Resolución de 14 de abril de 2005, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del IX Convenio Colectivo, de ámbito estatal de centros de asistencia y educación infantil.

  • Resolución de 19 de abril de 2005, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del VI Convenio Colectivo de la empresa Mediterráneo Obra Agrícola, S.A.

  • Resolución de 19 de abril de 2005, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de la tabla salarial para el año 2004, del Convenio Colectivo Estatal de Gestorías Administrativas.

  • Resolución de 19 de abril de 2005, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del acuerdo sobre complemento salarial correspondiente a la Comunidad Autónoma de Andalucía, del IV Convenio Colectivo de Empresas de Enseñanza Privada sostenidas total o parcialmente con fondos públicos.

  • Resolución de 19 de abril de 2005, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa Grenco Ibérica, S.A.

  • Resolución de 19 de abril de 2005, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del III Convenio colectivo de la empresa CTC Ingeniería Dedicada, S.A.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ayudas
  • Corrección de errores de la Orden ITC/1038/2005, de 14 de abril, por la que se efectúa la convocatoria del año 2005, para la concesión de las ayudas del Programa de Fomento de la Investigación Técnica dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica (2004-2007) en la parte dedicada al fomento de la investigación técnica.

Becas

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Recursos
  • Resolución de 25 de abril de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente al recurso contencioso-administrativo 2/91/2005, interpuesto ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo (Sección Sexta).

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayuntamiento de Borja. Convenio
  • Resolución de 15 de abril de 2005, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que, para el desarrollo del programa «Ventanilla Única», se dispone la publicación del Convenio entre la Administración General del Estado y el Ayuntamiento de Borja (Zaragoza), en aplicación del artículo 38.4 b) de la Ley 30/1992.

Ayuntamiento de Zuheros. Convenio
  • Resolución de 15 de abril de 2005, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que, para el desarrollo del programa «Ventanilla Única», se dispone la publicación del Convenio entre la Administración General del Estado y el Ayuntamiento de Zuheros (Córdoba), en aplicación del artículo 38.4 b) de la Ley 30/1992.

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Resolución de 22 de abril de 2005, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convoca cursos de francés y alemán por Internet, incluidos en el Plan Interadministrativo de Formación Continua en el Área de Idiomas 2005.

MINISTERIO DE CULTURA

Fundaciones

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Recursos
  • Resolución de 12 de abril de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario n.º 10/2005, interpuesto por doña María Ángeles Medina Fernández, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Facultativo Especialista de Área de Psiquiatría.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 31 de marzo de 2005, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto «Área de Servicio de Ayamonte en la autovía A-49, p.k. 130,0. Término municipal Ayamonte (Huelva)», de la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Fomento.

  • Orden MAM/1225/2005, de 8 de abril, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto de construcción de cuatro tanques atmosféricos de almacenamiento de gasóleo, en los terrenos de Repsol Petróleo de Cartagena (Murcia), promovido por la Corporación de Reservas Estratégicas de Productos Petrolíferos (CORES).

  • Resolución de 12 de abril de 2005, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto de construcción del segundo circuito de la interconexión eléctrica a 400 kw España-Marruecos por Red Eléctrica de España (REE) S.A.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 5 de mayo de 2005, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del Euro correspondientes al día 5 de mayo de 2005, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

ANULACIONES DE REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Acuerdo de la Comisión Permanente de la Junta de Contratación por el que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios de vigilancia y seguridad en edificios judiciales adscritos a la Gerencia Territorial de Andalucía en Sevilla.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Andalucía, Ceuta y Melilla por la que se anuncia concurso para la contratación de la revisión de mantenimiento preventivo en su escalón W6 para el motor MWM, modelo V12 234 TBD, y n.º de serie 2341201495 y 2341201700 del patrullero HJ-VIII.

  • Resolución de Loterías y Apuestas del Estado por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para contratar el suministro de diversos tipos de sobres y bolsas (4 lotes).

  • Resolución del Delegado Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Castilla-La Mancha por la que se anuncia la adjudicación del concurso C2005/01 «Servicio de limpieza de la Delegación de la A.E.A.T., y otros Organismos, en Guadalajara.

  • Resolución de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la contratación del suministro de dos motores MTU para patrulleros del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales.

  • Resolución de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la contratación del suministro e instalación de dos grupos electrógenos para patrullero del Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales.

  • Resolución de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la contratación del suministro de equipos binoculares de visión nocturna para el Departamento de Aduanas e Impuestos Especiales.

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se anuncia concurso público para la concentración de servicios de jardinería. Expediente CA 3/05.

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se anuncia concurso público para la contratación de servicios de limpieza. Expediente CA 4/05.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se hace público la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia técnica incluido dentro del pliego de bases denominado «Asistencia Técnica a la Dirección de la Obra de Muelle para la Terminal de Graneles Sólidos en la nueva Dársena de Escombreras».

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que anuncia la licitación por el sistema de subasta para la adjudicación del siguiente contrato «Consolidación y drenaje de plataforma de vía en Luchana. Ramal Irauregui-Luchana».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de Consultoría y Asistencia para Control y Vigilancia de varias obras, referencias: 30.149/05-2; y 30.147/05-2, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Secretaría General de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos para la ejecución de los proyectos de construcción de varios tramos en la Autovía Ruta de la Plata, de referencia: 12-SA-4120, 54.10/05 y 12-SA-4150, 54.12/05, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de fecha 27 de abril de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DNA 491/05. Título: Suministro e instalación en estado operativo de la infraestructura de comunicaciones Redan para el soporte de la nueva estructura de datos Radar.

  • Resolución de fecha 27 de abril de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DIA 482/05. Título: Asistencia técnica para la redacción del proyecto nueva área terminal y nueva torre de control. Aeropuerto de Pamplona.

  • Resolución de fecha 21 de septiembre de 2004, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: MAD 826/04. Título: Servicio de mantenimiento de puertas automáticas 2004 en el Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Anuncio de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de modificación para la licitación de los expedientes Concesión de un local destinado a la explotación de la actividad de Prensa, Libros y ocio en el Módulo A del Aeropuerto de Palma de Mallorca (Expediente número: PMI/009/05) y otros.

  • Resolución de fecha 27 de abril de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: GI 341/05. Título: Servicio de gestión del aparcamiento del Aeropuerto de Grona.

  • Resolución de fecha 27 de abril de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DNA 485/05. Título: Migración y sustitución de la actual plataforma de remotas del Sistema Sacta y sustitución de los ordenadores de UCS en el ACC de Madrid.

  • Resolución de fecha 28 de Octubre de 2004, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DEA 928/04. Título: Actualización de equipos de interconexión y control de Redes UCA.

  • Resolución de fecha 18 de Noviembre de 2004, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DEA 1018/04. Título: Centro de proceso de datos en el Aeropuerto de Fuerteventura.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Huelva por la que se convoca concurso público para contratar el suministro de un aula de control numérico para el Centro Nacional de Formación Marítima de Isla Cristina (Huelva).

  • Resolución del Consejo Económico y Social por la que se anuncia la adjudicación del concurso para el servicio de telecomunicaciones de voz y datos.

  • Anuncio por el que se da conocimiento de la resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se suspenden las actuaciones del concurso público CP-38/05, convocado para la contratación de la consultoría y asistencia para la redacción y dirección de las obras de demolición previa y posterior construcción de un nuevo edificio destinado a Oficina Integral de la Seguridad Social en Osuna (Sevilla).

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca concurso para la contratación del suministro de equipos de lavandería industrial para el buque sanitario de salvamento y asistencia marítima del Instituto Social de la Marina.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Junta de Contratación del Departamento por la que se convoca por procedimiento abierto, mediante concurso, la realización de un contrato de consultoría y asistencia para la realización de un «Estudio sobre el Comercio de Bazar y Tiendas de Conveniencia no Integradas».

  • Resolución de la Junta de Contratación del Departamento por la que se convoca por procedimiento abierto, mediante concurso, la realización de un contrato de consultoría y asistencia para la realización de un «Estudio sobre la comercialización del calzado en España».

  • Resolución de la Junta de Contratación del Departamento por la que se convoca por procedimiento abierto, mediante concurso, la realización de un contrato de consultoría y asistencia para la realización de un «Estudio sobre Evaluación del Plan Marco de Modernización del Comercio Interior y definición de un sistema de indicadores».

  • Resolución del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), convoca licitación pública para servicio de limpieza de oficinas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la cual se convoca concurso público para el suministro de gases puros a presión y líquidos criogénicos para el Laboratorio Arbitral Agroalimentario de Madrid.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la adjudicación de un suministro de planchas para el CTP SCREEN 120 del Área de Fotomecánica de la Imprenta Nacional del Boletín Oficial del Estado.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación del servicio de reparto de documentación, paquetería y enseres, así como el traslado de personas.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso para la ejecución de las obras del segundo proyecto de incorporación de nuevas infraestructuras hidráulicas a la red de información hidrológica en la cuenca del Ebro. Clave: 09.604.125/2211.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Subasta para la ejecución de las obras del proyecto de obras accesorias del de colector general de la Cuenca Sur de Oviedo. Cuenca del río Nora. Término municipal de Oviedo (Asturias). Clave: 01.333.393/2111.

  • Anuncio de modificación de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia la licitación por procedimiento de concurso abierto del Proyecto 05/04 de Área Recreativa, restauración e integración socio-ambiental de la Rambla de Benizar. Término municipal de Socovos (Albacete).

MINISTERIO DE VIVIENDA

  • Rectificación de la Resolución de la Subsecretaría de Vivienda, por la que se anuncia licitación de obras, procedimiento abierto, forma de adjudicación concurso, de rehabilitación de la fábrica «La Tejera» para Centro Cultural de Ferias, Exposiciones y Congresos, en Palencia».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la adjudicación del concurso público para homogeneización y optimización de las herramientas de gestión de personal de Osakidetza.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departamento de Interior por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios de traducción de lenguas no oficiales en Cataluña a las unidades centrales y territoriales del cuerpo de mozos de escuadra, dividido en 4 lotes (Exp. 71/05).

  • Resolución del Departamento de Interior por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro de diverso armamento para la Dirección General de Seguridad Ciudadana y la Escuela de Policía de Cataluña, dividido en 6 lotes. (Exp. 86/05).

  • Resolución del Departamento de Interior por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro y instalación de 8 sirenas electromagnéticas para la Dirección General de Emergencias y Seguridad Civil (Exp. 243/04).

  • Resolución de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativa al anuncio de convocatoria de los concursos públicos de suministros de prótesis de rodilla (05SM0036) y sistema fijación de columna (05SM0037).

  • Resolución del Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalidad de Cataluña, por la que se anuncia la licitación de un contrato de consultoría y asistencia con el fin de proyectar y dirigir la construcción de infraestructuras de radiocomunicaciones en diversos municipios de Cataluña en el marco del proyecto RADIOCOM.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud por la que se adjudica la contratación para el suministro de «guantes de cirugía, exploración y curas», con destino a los Centros Sanitarios de este Ente Público.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud por la que se adjudica la contratación para el suministro de «Bolsas colectoras de orina» con destino a los centros sanitarios dependientes de este Ente Público.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Servicio Murciano de Salud por la que se adjudica la contratación para el suministro de «absorbentes de incontinencia de orina» con destino a los centros dependientes de este Ente Público.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución del Consorcio Sanitario de Tenerife por la que se hace público el concurso abierto para la contratación del suministro de sistema de infusión, tubos laríngeos y sistema de bombeo para administración rápida de sangre para el Hospital Universitario de Canarias-Consorcio Sanitario de Tenerife.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Consorcio Palacio de Deportes de Cartagena sobre la contratación de la elaboración de proyecto y ejecución de obra del Palacio de Deportes.

  • Resolución de la Presidencia-Delegada del Consorcio Provincial para el servicio de prevención y extinción de incendios y salvamento de Alicante, de fecha 21 de diciembre de 2004, por la que adjudica el contrato de suministro para la adquisición de equipos de excarcelación.

  • Resolución de la Presidencia-Delegada del Consorcio Provincial para el servicio de prevención y extinción de incendios y salvamento de Alicante, de fecha 23 de marzo de 2005, por la que adjudica el contrato de servicio para el desarrollo e implantación de un sistema global de gestión de la información.

  • Anuncio del Cabildo Insular de Tenerife por el que se convoca la contratación del suministro de mobiliario y equipamiento para la dotación de la red insular de casas de juventud.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de material de red de riego para la Concejalía de Parques y Jardines.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de mantillo para los jardines de la localidad.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la venta mediante procedimiento abierto de subasta de la parcela A-M/16, de titularidad municipal, situada en el Polígono Industrial Urtinsa II.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la adjudicación del suministro de instrumentos musicales para la escuela de música del centro cultural «Tomás y Valiente». Expediente C.2.C.05.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se anuncia la licitación de la revisión de las instalaciones eléctricas de edificios y colegios públicos. Expediente D.2.C.05.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid convocando el concurso para la gestión del servicio público de reforma, conservación y explotación de la vía urbana M-30, mediante sociedad de economía mixta.

  • Corrección de errores de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para contratar las obras para la construcción, explotación y uso del aparcamiento subterráneo de concesión municipal para vehículos automóviles en el municipio de Madrid, denominado Menorca, en régimen de uso exclusivo para residentes.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia a concurso la contratación del servicio de mantenimiento de los jardines de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

  • Resolución de la Universidad «Miguel Hernández», de Elche, por la que se anuncia a concurso la contratación del servicio de limpieza interior integral de los edificios en los Campus de Altea, Elche, Orihuela y Sant Joan d'Alacant de la Universidad «Miguel Hernández», de Elche.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Mando Regional Centro del Ejército de Tierra por el que se notifica mediante su publicación la Resolución de fecha 8 de marzo de 2005, recaída en el expediente 76-05-L.

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos de la Armada por el que se notifica mediante su publicación a don Antonio Herrera Haro la iniciación del expediente número 01/05, instruido por el Servicio Económico Administrativo del Real Instituto y Observatorio de La Armada y se concede trámite de audiencia al interesado.

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos de la Armada por el que se notifica mediante su publicación a don Javier Ucha González la resolución de 18 de noviembre de 2004, de esta Dirección, recaída en el expediente número 2900/EPI-092/04.

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos de la Armada por el que se notifica mediante su publicación a doña Nerea Herranz Rodríguez la iniciación del expediente número 7130/24/04, instruido por la Sección de Apoyo a BUI,S de la Zona Marítima del Estrecho y se concede trámite de audiencia a la interesada.

  • Resolución del Juzgado Marítimo Permanente n.º 2 de Cartagena relativa a la asistencia marítima prestada por el buque de salvamento «Salvamar Alcor» a una embarcación semirrígida marca «Nevvisa».

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 18 de abril de 2005, de la Dirección General de Ferrocarriles, por la que se abre información pública y se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias: «Supresión de los pasos a nivel de los pp.kk. 1/285, 5/251, 19/990, 20/300, 22/014, de la línea Betanzos-Ferrol, en los términos municipales de Betanzos y Pontedeume (A Coruña).

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha de apertura de información pública y convocatoria al levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos adicionales afectados por las obras del proyecto de construcción de la obra: «Autopista de peaje Ocaña-La Roda. Tramo pk 200+000 a pk 255+930». Términos municipales: Corral de Almaguer, Villanueva de Alcardete, la Puebla de Almoradiel, Quintanar de la Orden, El Toboso (provincia de Toledo), Mota del Cuervo, Santa María de los Llanos, El Pedernoso y Las Pedroñeras (provincia de Cuenca). Clave: 98-AB-9001.B. Concesionaria: Autopista Madrid Levante C.E.S.A.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha anuncio de información pública y convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto: «Mejora local. Mejora de curvas. N-322, de Córdoba a Valencia, p.k. 372,000 al 373,000. Tramo: Albacete - Casas Ibáñez», provincia de Albacete. Clave: 39-AB-4140. Término municipal: Albacete. Provincia de Albacete

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid sobre notificación de actos administrativos entre los expedientes números 0012/2005 al 0817/2004.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a «Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima» la línea a 400 kV Sentmenat-Bescanó, la línea a 400 kV Vic-Bescanó, y la modificación de la línea a 400 kV Vandellós-Pierola-Rubí-Vic en el tramo Pierola-Vic, en las provincias de Barcelona y Gerona.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos y Asuntos Jurídicos por el que se notifica la condición de interesados en los procedimientos de recurso de alzada interpuestos contra los Acuerdos del Comité Permanente para la Gestión y Mantenimiento del Fichero Oleícola Informatizado y Sistema de Información Geográfica Oleícola Españoles, adoptados en relación con las discordancias existentes entre los datos que constan en las declaraciones de cultivo del olivar, presentadas por los oleicultores, y los datos que figuran en el Sistema de Información Geográfica (SIG Oleícola).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en Murcia de información pública de autorización administrativa y declaración, en concreto, de utilidad pública de nueva subestación de Fausita de 400 kV, línea de entrada y salida a 400 kV, doble circuito, en la subestación de Fausita 400 kV de la línea Escombreras-Asomada y cable subterráneo de interconexión entre las subestaciones de Fausita 400 kV y Fausita 220 kV. Expediente: 49/2005.

COMUNIDAD VALENCIANA

  • Resolución de 11 de abril de 2005, del Director General de Transportes, Puertos y Costas por la que se somete a información pública el estudio informativo para la prolongación de la línea 4 de FGV entre el barrio de La Coma y la Urbanización Cruz de Gracia.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid