Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de mayo de 2005, Núm. 108

Sumario BOE-S-2005-108:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Consorcio Palacio de Deportes de Cartagena sobre la contratación de la elaboración de proyecto y ejecución de obra del Palacio de Deportes.

  • Resolución de la Presidencia-Delegada del Consorcio Provincial para el servicio de prevención y extinción de incendios y salvamento de Alicante, de fecha 21 de diciembre de 2004, por la que adjudica el contrato de suministro para la adquisición de equipos de excarcelación.

  • Resolución de la Presidencia-Delegada del Consorcio Provincial para el servicio de prevención y extinción de incendios y salvamento de Alicante, de fecha 23 de marzo de 2005, por la que adjudica el contrato de servicio para el desarrollo e implantación de un sistema global de gestión de la información.

  • Anuncio del Cabildo Insular de Tenerife por el que se convoca la contratación del suministro de mobiliario y equipamiento para la dotación de la red insular de casas de juventud.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de material de red de riego para la Concejalía de Parques y Jardines.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de mantillo para los jardines de la localidad.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la venta mediante procedimiento abierto de subasta de la parcela A-M/16, de titularidad municipal, situada en el Polígono Industrial Urtinsa II.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se hace pública la adjudicación del suministro de instrumentos musicales para la escuela de música del centro cultural «Tomás y Valiente». Expediente C.2.C.05.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se anuncia la licitación de la revisión de las instalaciones eléctricas de edificios y colegios públicos. Expediente D.2.C.05.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid convocando el concurso para la gestión del servicio público de reforma, conservación y explotación de la vía urbana M-30, mediante sociedad de economía mixta.

  • Corrección de errores de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para contratar las obras para la construcción, explotación y uso del aparcamiento subterráneo de concesión municipal para vehículos automóviles en el municipio de Madrid, denominado Menorca, en régimen de uso exclusivo para residentes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid