Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de mayo de 2005, Núm. 108

Sumario BOE-S-2005-108:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 31 de marzo de 2005, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto «Área de Servicio de Ayamonte en la autovía A-49, p.k. 130,0. Término municipal Ayamonte (Huelva)», de la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Fomento.

  • Orden MAM/1225/2005, de 8 de abril, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto de construcción de cuatro tanques atmosféricos de almacenamiento de gasóleo, en los terrenos de Repsol Petróleo de Cartagena (Murcia), promovido por la Corporación de Reservas Estratégicas de Productos Petrolíferos (CORES).

  • Resolución de 12 de abril de 2005, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto de construcción del segundo circuito de la interconexión eléctrica a 400 kw España-Marruecos por Red Eléctrica de España (REE) S.A.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso para la ejecución de las obras del segundo proyecto de incorporación de nuevas infraestructuras hidráulicas a la red de información hidrológica en la cuenca del Ebro. Clave: 09.604.125/2211.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Subasta para la ejecución de las obras del proyecto de obras accesorias del de colector general de la Cuenca Sur de Oviedo. Cuenca del río Nora. Término municipal de Oviedo (Asturias). Clave: 01.333.393/2111.

  • Anuncio de modificación de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia la licitación por procedimiento de concurso abierto del Proyecto 05/04 de Área Recreativa, restauración e integración socio-ambiental de la Rambla de Benizar. Término municipal de Socovos (Albacete).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid