Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de mayo de 2005, Núm. 108

Sumario BOE-S-2005-108:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 21 de abril de 2005, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Preparadores de Laboratorio del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas».

  • Resolución de 21 de abril de 2005, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo de Diplomados en Estadística del Estado.

  • Resolución de 21 de abril de 2005, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo Superior de Estadísticos del Estado.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado
  • Orden APU/1221/2005, de 29 de abril, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos, se publica la relación de opositores excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Ayuntamiento de Borja. Convenio
  • Resolución de 15 de abril de 2005, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que, para el desarrollo del programa «Ventanilla Única», se dispone la publicación del Convenio entre la Administración General del Estado y el Ayuntamiento de Borja (Zaragoza), en aplicación del artículo 38.4 b) de la Ley 30/1992.

Ayuntamiento de Zuheros. Convenio
  • Resolución de 15 de abril de 2005, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que, para el desarrollo del programa «Ventanilla Única», se dispone la publicación del Convenio entre la Administración General del Estado y el Ayuntamiento de Zuheros (Córdoba), en aplicación del artículo 38.4 b) de la Ley 30/1992.

Instituto Nacional de Administración Pública. Cursos
  • Resolución de 22 de abril de 2005, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se convoca cursos de francés y alemán por Internet, incluidos en el Plan Interadministrativo de Formación Continua en el Área de Idiomas 2005.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para la contratación del servicio de reparto de documentación, paquetería y enseres, así como el traslado de personas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid