Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de mayo de 2005, Núm. 108

Sumario BOE-S-2005-108:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo de la Guardia Civil
  • Resolución 160/38091/2005, de 28 de abril, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación, para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil.

Cuerpos del Ejército de Tierra. Militar de Complemento
  • Resolución 551/38096/2005, de 28 de abril, de la Dirección de Enseñanza, Instrucción, Adiestramiento y Evaluación del Ejército de Tierra, por la que se publica la composición del tribunal de selección para el ingreso en el centro docente militar de formación para acceder a la condición de Militar de Complemento del Ejército de Tierra.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Mando Regional Centro del Ejército de Tierra por el que se notifica mediante su publicación la Resolución de fecha 8 de marzo de 2005, recaída en el expediente 76-05-L.

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos de la Armada por el que se notifica mediante su publicación a don Antonio Herrera Haro la iniciación del expediente número 01/05, instruido por el Servicio Económico Administrativo del Real Instituto y Observatorio de La Armada y se concede trámite de audiencia al interesado.

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos de la Armada por el que se notifica mediante su publicación a don Javier Ucha González la resolución de 18 de noviembre de 2004, de esta Dirección, recaída en el expediente número 2900/EPI-092/04.

  • Anuncio de la Dirección de Asuntos Económicos de la Armada por el que se notifica mediante su publicación a doña Nerea Herranz Rodríguez la iniciación del expediente número 7130/24/04, instruido por la Sección de Apoyo a BUI,S de la Zona Marítima del Estrecho y se concede trámite de audiencia a la interesada.

  • Resolución del Juzgado Marítimo Permanente n.º 2 de Cartagena relativa a la asistencia marítima prestada por el buque de salvamento «Salvamar Alcor» a una embarcación semirrígida marca «Nevvisa».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid