Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de marzo de 2005, Núm. 54

Sumario BOE-S-2005-54:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE FOMENTO

Canarias, Illes Balears, Ceuta y Melilla. Tráfico de pasajeros
  • Orden FOM/491/2005, de 2 de marzo, por la que se establecen reglas transitorias para la aplicación de las nuevas cuantías de las bonificaciones al transporte aéreo y marítimo para los residentes en las Comunidades Autónomas de Canarias y de las Illes Balears y en las Ciudades de Ceuta y Melilla.

Elecciones. Servicio de correos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Organización
Titulaciones académicas
  • Orden ECI/494/2005, de 23 de febrero, por la que se establecen para el ámbito territorial de gestión directa del Ministerio de Educación y Ciencia, los currículos y las pruebas y requisitos de acceso, correspondientes a los títulos de Técnico Deportivo y de Técnico Deportivo Superior de Balonmano.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Organización

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Energía eléctrica. Tarifas

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
Situaciones
  • Acuerdo de 8 de febrero de 2005, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en la situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial a la Magistrado doña María del Coro Cillán García de Iturrospe.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Nombramientos
  • Orden INT/496/2005, de 21 de febrero, por la que se nombra a don Carlos Dueñas Molina, Director de División de Formación y Relaciones Institucionales de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias.

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Renuncias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Destinos
  • Orden TAS/500/2005, de 17 de febrero, por la que se resuelve el concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo de personal laboral fijo, en la categoría de Asesor Técnico Laboral Marítimo, en el Instituto Social de la Marina.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
Destinos
  • Orden APU/502/2005, de 15 de febrero, que resuelve parcialmente la convocatoria efectuada por Orden APU/3947/2004, de 24 de noviembre, por la que se anunciaron para su cobertura, por el procedimiento de libre designación, distintos puestos de trabajo.

  • Orden APU/503/2005, de 16 de febrero, que resuelve parcialmente la convocatoria efectuada por Orden APU/3709/2004, de 10 de noviembre, por la que se anunciaron para su cobertura, por el procedimiento de libre designación, distintos puestos de trabajo.

  • Orden APU/504/2005, de 18 de febrero, que resuelve parcialmente la convocatoria efectuada por Orden APU/4310/2004, de 27 de diciembre, por la que se anunciaron para su cobertura, por el procedimiento de libre designación, distintos puestos de trabajo.

Nombramientos
  • Resolución de 16 de febrero de 2005, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se corrige error en la de 19 de enero de 2005, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, de la Escala de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad de Sanidad y Consumo.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 1 de marzo de 2005, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judi­cial, por el que se anuncia concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miem­bros de la Carre­ra Judicial, con categoría de Magistrado.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Personal laboral
  • Orden INT/506/2005, de 9 de febrero, por la que se aprueba la lista de admitidos y de excluidos a las pruebas selectivas convocadas por Orden INT/4428/2004, de 28 de diciembre, para el ingreso como personal laboral fijo, en puesto de trabajo de Técnico de Estudios y Prospectiva Electoral, en la Dirección General de Política Interior y se determina el lugar, fecha y hora de comienzo del primer ejercicio de la oposición.

Cuerpos y escalas de los Grupos A, B, C y D
  • Orden INT/507/2005, de 14 de febrero, de corrección de errores de la Orden INT/4395/2004, de 20 de diciembre, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo adscritos a los grupos A, B, C y D, en la Jefatura Central de Tráfico.

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpos y escalas de los Grupos C y D

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Cuerpos y escalas de los Grupos A, B, C, D y E

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 3 de enero de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Ayuntamiento de Elche de la Sierra, contra la negativa de la registradora de la propiedad de Yeste, doña María del Carmen Miquel y Lasso de la Vega, a practicar la inscripción de un bien patrimonial adquirido por enajenación directa.

  • Resolución de 4 de enero de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por doña Raquel Díaz López, contra doña María Jesús Torres Cortel, registradora de bienes muebles de A Coruña, sobre reconocimiento de efectos de una anotación preventiva de embargo.

  • Resolución de 5 de enero de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por «Banco de Valencia, S.A.» contra la negativa del registrador de bienes muebles de Barcelona, don Francisco Javier González del Valle García, a inscribir un contrato de arrendamiento financiero mobiliario.

  • Resolución de 7 de enero de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Francisco López Espina, contra la negativa del registrador de bienes muebles de Sevilla, don Luis Carlos Boullosa Gastañaduy, a inscribir un contrato de venta a plazos con reserva de dominio.

  • Resolución de 11 de enero de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por «Europe Park Club, S.L.», contra la negativa del registrador mercantil de Santa Cruz de Tenerife don Fernando Cabello de los Cobos y Mancha, a inscribir una escritura de elevación a público de acuerdo social de aumento de capital de dicha sociedad.

  • Resolución de 12 de enero de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado en el recurso gubernativo interpuesto por el notario de Vicar, don Higinio Pi Guirado, con la negativa de la registradora de la propiedad de Gergal, doña Eva Palanca Fernández, a inscribir una escritura de modificación de un proyecto de compensación.

  • Resolución de 14 de enero de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por «Banco de Valencia, S. A.» contra la negativa del registrador de bienes muebles de Barcelona, don Francisco Javier González del Valle García, a inscribir un contrato de arrendamiento financiero mobiliario.

  • Resolución de 15 de enero de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por «Banco de Valencia, S. A.» contra la negativa del registrador de bienes muebles de Barcelona, don Francisco Javier González del Valle García, a inscribir un contrato de arrendamiento financiero mobiliario.

  • Resolución de 17 de enero de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el notario de Fuenlabrada, don Agustín Rodríguez García contra la negativa del registrador de la propiedad n.º 3, de esa misma ciudad, don Javier Stampa Piñero a inscribir una escritura de segregación.

  • Resolución de 18 de enero de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Mariano Torrecilla Rodríguez-Sánchez, frente a la negativa del registrador de la propiedad de Torrejón de Ardoz n.º 1, don Antonio Moro Serrano, a inscribir una hipoteca de máximo.

  • Resolución de 18 de enero de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Banco de Valencia, S.A., contra la calificación del registrador de bienes muebles de Barcelona, don José Antonio Rodríguez del Valle Iborra, que suspende la inscripción de un contrato de arrendamiento financiero mobiliario.

  • Resolución de 19 de enero de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Jesús María Guisasola Serra contra la negativa del registrador de la propiedad n.° 6, de Barcelona, don Miguel-María Molina Castiella, a inscribir una anotación preventiva de demanda.

Subvenciones
  • Resolución de 24 de febrero de 2005, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se hace pública la convocatoria para la concesión de una única subvención destinada a prestar, a las víctimas de delitos violentos y contra la libertad sexual, asistencia psicológica especializada en las Oficinas de Asistencia a las Víctimas dependientes del Ministerio de Justicia.

MINISTERIO DE DEFENSA

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución 4BO/38032/2005, de 22 de febrero, del Instituto Social de las Fuerzas Armadas, por la que se publica el acuerdo de prórroga y actualización para el año 2005, del Convenio suscrito por el ISFAS, la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado y la Mutualidad General Judicial con el Servicio Extremeño de Salud.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
  • Resolución de 17 de febrero de 2005, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a seis, doce y dieciocho meses correspondientes a las emisiones de fecha 18 de febrero de 2005.

  • Resolución de 21 de febrero de 2005, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de la subasta correspondiente a la emisión del mes de febrero de Obligaciones del Estado a quince años.

Lotería Nacional
  • Resolución de 25 de febrero de 2005, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el Sorteo de la Lotería Nacional que se ha de celebrar el día 5 de marzo de 2005.

Seguros agrarios combinados
  • Resolución de 10 de enero de 2005, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publican las condiciones especiales y la tarifa de primas del seguro de explotación de frutales; incluido en el Plan de Seguros Agrarios Combinados para el ejercicio 2005.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Evaluación del personal docente e investigador universitario
  • Resolución de 18 de febrero de 2005, de la Dirección General de Universidades, por la que se modifican determinados aspectos del procedimiento de presentación de solicitudes de evaluación o informe de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación para la contratación de personal docente e investigador, así como los criterios de evaluación, establecidos en las Resoluciones de 17 de octubre de 2002 y de 24 de junio de 2003, de la Dirección General de Universidades.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Delegación de competencias
  • Resolución de 9 de febrero de 2005, de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, por la que se hace público el Acuerdo del Consejo de 3 de febrero de 2005, por el que se aprueba la delegación de determinadas competencias en el Secretario de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.

Subvenciones
  • Orden ITC/510/2005, de 1 marzo, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas a la celebración de actos y a la realización de actividades de promoción que se refieran al ámbito de competencias del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Suplencias
  • Resolución de 3 de marzo de 2005, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se regula la suplencia de la Jefatura Provincial de Inspección de Telecomunicaciones de Málaga.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 3 de marzo de 2005, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del Euro correspondientes al día 3 de marzo de 2005, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 18 de enero de 2005, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Trabajo e Industria, de homologación e inscripción en el registro del siguiente producto fabricado por Cartonajes M. Petit SA: embalaje combinado, código 4G, marca Cartonajes M. Petit, modelo '44138-H04/08', para el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima y vía aérea.

  • Resolución de 18 de enero de 2005, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Trabajo e Industria, de homologación e inscripción en el registro del siguiente producto fabricado por Cartonajes M. Petit SA: embalaje combinado, código 4G, marca Cartonajes M. Petit, modelo '44138-H04/08', para el transporte de mercancías peligrosas por vía marítima y vía aérea.

Prototipos
  • Resolución de 19 de enero de 2005, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Trabajo e Industria, por la que se autoriza el modelo, para su uso e instalación en la red, de un transformador de medida de intensidad, en baja tensión, marca Circutor, modelo TRMC400.

  • Resolución de 19 de enero de 2005, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Trabajo e Industria, por la que se autoriza el modelo, para su uso e instalación en la red, de un transformador de medida de intensidad, en baja tensión, marca Circutor, modelo TRMC210.

  • Resolución de 19 de enero de 2005, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Trabajo e Industria, por la que se otorga a la empresa Ampy Meter Ibérica, SA la aprobación de modelo de un contador eléctrico estático de activa, de clase 1 ó 2, monofásico, marca AMPY, modelo 5225e.

  • Resolución de 24 de enero de 2005, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Trabajo e Industria, por la que se otorga a la empresa Actaris Contadores, SA la aprobación de modelo de un contador eléctrico estático de energía activa, clases 1 y 2, monofásico a dos hilos, marca Actaris.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL SUPREMO

TRIBUNAL DE CUENTAS

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

ANULACIONES DE REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Resolución de la Agencia Española de Cooperación Internacional por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para el suministro de material de enseñanza del español a lectores MAEC-AECI en universidades extranjeras curso 2005/2006.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Oficialía Mayor del Ministerio de Economía y Hacienda por la que se anuncia la adjudicación del concurso público para la explotación de la cafetería-restaurante en el Ministerio de Economía y Hacienda, calle de Alcalá, 5-11, de Madrid.

  • Resolución de Loterías y Apuestas del Estado por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para contratar el servicio de mudanza desde la sede de Loterías y Apuestas del Estado en la calle Guzmán el Bueno, 137, a la nueva sede provisional en la calle Capitán Haya, 53.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación del servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de la sede central del Instituto Geográfico Nacional.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 15 de febrero de 2005, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro y transporte de balasto para el mantenimiento de las bases y subbases del tramo asociado a la base de mantenimiento de Brihuega de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo: Madrid-Lleida.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial, Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 15 de febrero de 2005, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de mantenimiento de los sistemas de señalización, sistemas de protección de tren, sistemas básicos de supervisión de la explotación y seguridad, sistemas complementarios de vigilancia y supervisión, sistemas de energía y edificios técnicos de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo: Madrid-Puigverd de Lleida.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial, Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 15 de febrero de 2005, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del estudio previo, proyecto básico, proyecto constructivo y control de las obras de zonas asociadas de acopio intermedio de balasto e instalaciones auxiliares y del proyecto constructivo y control de las obras de montaje de vía de la Línea de Alta Velocidad Córdoba-Málaga. Tramo: Antequera-Málaga.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial, Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 15 de febrero de 2005, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de Consultoría y asistencia para el seguimiento y control del ciclo de seguridad en las instalaciones de enclavamientos, sistemas de protección del tren y sistemas de detección de caídas de objetos en los tramos: Madrid-Puigverd de Lleida y Puigverd de Lleida-Barcelona Sant de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa; La Sagra-Toledo del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Toledo; Segovia-Valdestillas, del Nuevo Acceso Ferroviario al norte y noroeste de España. Madrid-Segovia-Valladolid/Medina del Campo; y Línea de Alta Velocidad Córdoba-Málaga.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 15 de febrero de 2005, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras de construcción de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Cambiador de ancho en Roda de Bará. Instalaciones de seguridad Lado 1,688 M.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 15 de febrero de 2005, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras asociadas a los contratos de proyecto, obra y mantenimiento de las instalaciones de subestaciones eléctricas de tracción y centros de autotransformación asociados, telemando de energía y línea aérea de contacto y sistemas asociados para la Línea de Alta Velocidad Córdoba-Málaga.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 15 de febrero de 2005, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la coordinación y control de expropiaciones de los bienes y derechos afectados por las obras de la Línea Vitoria-Bilbao-San Sebastián, entre consultoras, GIF y Ministerio de Fomento, Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 15 de febrero de 2005, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de construcción de plataforma del tramo: Pontós-Figueres en la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza- Barcelona-frontera francesa.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 15 de febrero de 2005, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de ejecución del proyecto de suministro, obra e instalación de la acometida de energía eléctrica desde la subestación de Brihuega a la base de mantenimiento de Brihuega en el tramo: Madrid-Puigverd de Lleida de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 15 de febrero de 2005, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de construcción de plataforma del tramo: Mollet del Valles - La Roca del Valles en la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 15 de febrero de 2005, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto constructivo y control de las obras de montaje de vía de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo: Vilafranca del Penedes-Barcelona.

  • Resolución de fecha 25 de enero de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente DIA 1191/04. Título: Asistencia Técnica, Control y Vigilancia de la obra: Proyecto y Obra: Túnel de acceso a la Central Eléctrica lado aire.-Aeropuerto Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 25 de enero de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente DIA 1230/04. Título: Asistencia Técnica, Control y Vigilancia Adecuación y Mejora del Sistema de Climatización del Aeropuerto de Tenerife Sur (Fases 1 y 2).

  • Resolución de fecha 22 de febrero de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente DIA 146/05. Título: Asistencia Técnica, Control y Vigilancia Actuaciones en áreas de movimiento y viales.-Aeropuerto de Jerez.

  • Resolución de fecha 22 de febrero de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente DIA 132/05. Título: Desvio del acueducto Bores.-Aeropuerto de Málaga.

  • Resolución de fecha 23 de febrero de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación en régimen de concurrencia de la Concesión de un local destinado a la explotación de la actividad bancaria en el Aeropuerto de Ibiza. Expediente IBZ/001/05.

  • Resolución de fecha 25 de enero de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente DIA 1078/04. Título: Asistencia Técnica, Control y Vigilancia de la Nueva Torre de Control. Aeropuerto de Fuerteventura.

  • Resolución de fecha 31 de enero de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente DIA 1146/04. Título: Asistencia Técnica, Control y Vigilancia ampliación salidas.-Aeropuerto de Tenerife/Sur.

  • Resolución de fecha 10 de febrero de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente DIA 102/05. Título: Asistencia Técnica, Control y Vigilancia Ampliación del Campo de Vuelos.-Aeropuerto de Valencia.

  • Resolución de fecha 10 de febrero de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente DEA 81/05. Título: Centro de Replicación de Datos para el aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de fecha 10 de febrero de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente DEA 79/05. Título: Centro de replicación de datos para Servicios Centrales.

  • Resolución de fecha 10 de febrero de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente DEA 80/05. Título: Centro de replicación de datos para el Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 2 de febrero de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DIA 44/05. Título: Proyecto de Equipamiento del Edificio Terminal de la zona de uso civil de la Base Aérea de Matacán (Salamanca).

  • Resolución de fecha 3 de febrero de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente DIA 52/05. Título: Adquisición con instalación de sistema de tratamiento e inspección de equipajes de bodega para el módulo facturación y equipajes especiales.-Aeropuerto de Reus.

  • Resolución de fecha 10 de febrero de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente DIA 78/05. Título: Adquisición con instalación de sistemas visuales de guía de atraque.-Aeropuerto de Tenerife Norte.

  • Resolución de fecha 3 de febrero de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente DNA 42/05. Título: Suministro en Estado Operativo de un sistema de grabación/reproducción para los Aeropuertos de Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote, La Gomera, La Palma y Tenerife Norte.

  • Resolución de fecha 25 de enero de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente DIA 1262/04. Título: Asistencia Técnica, Control y Vigilancia de la Obra: Remodelación plataforma A (Fase I) y Ampliación plataforma zona industrial. Aeropuerto de Palma de Mallorca.

  • Resolución de fecha 3 de febrero de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente DNA 41/05. Título: Suministro en estado operativo de tres transmisores en la banda de HF de 1 KW para el centro de emisores de El Goro (Gran Canaria).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución de la Oficialía Mayor por la que se anuncia concurso para un contrato de suministro y distribución de 1.020.000 impresos de solicitud de beca, folletos y sobres para el curso 2005/2006 (concurso 05-010).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso público n.º 38/CP-25/05 para la adquisición de un solar en Coria (Cáceres), con destino a la instalación de una Oficina Integral de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Sevilla, por la que se convoca concurso público número SE-3/2005, para la contratación del Servicio de limpieza en la sede de la Dirección Provincial, y almacén, durante el período 1 de abril al 31 de diciembre de 2005.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Sevilla, por la que se convoca concurso público número SE-4/2005, para la contratación del Servicio de vigilancia en la sede de la Dirección Provincial, durante el período 1 de abril al 31 de diciembre de 2005.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se convoca concurso público, por el procedimiento abierto, para la asistencia técnica para la ejecución del panel territorial para el seguimiento coyuntural de los cultivos en 2005.

  • 8.353/05 Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se convoca concurso público para la contratación de los servicios necesarios para la instalación y mantenimiento del Pabellón del MAPA en la Feria IFE POLAND (Varsovia).

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se anuncia concurso para la contratación de la consultoría y asistencia de la coordinación de las actividades que se lleven a cabo en el Insituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, con motivo del 150 aniversario del Teatro de la Zarzuela de Madrid. Concurso: 050040.

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para la contratación de la:«Ejecución de obras de restauración del convento de San José de las Batuecas en La Alberca (Salamanca)». Concurso n.º: 050048.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE VIVIENDA

  • Resolución de SEPES por la que se anuncia la licitación del contrato de los servicios de montaje, desmontaje de carpas y servicios necesarios para la celebración de un máximo de doce Actos Institucionales de SEPES, en la zona Sur de España, en procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso.

  • Resolución de SEPES por la que se anuncia la licitación del contrato de los servicios de montaje, desmontaje de carpas y servicios necesarios para la celebración de un máximo de doce actos institucionales de SEPES, en la zona Norte de España, en procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Corporació Sanitària Parc Taulí relativa al anuncio de convocatoria de los concursos públicos de suministros de antineoplásicos (05SM0097C) y gammaglobulinas humanas inespecíficas (05SMJ06BAP).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 28 de febrero de 2005 de la Consellería de Política Territorial, Obras Públicas y Vivienda por la que se anuncia la licitación del concurso, por procedimiento abierto, para la adjudicación de un contrato de concesión de obra pública para la construcción y explotación de la Autovía del Barbanza. Clave: AC/03/036.01. Plan Galicia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de la Consejería de Economía y Administración Pública sobre información pública de la adjudicación del contrato del Centro de Gestión de Servicios Informáticos de la Administración del Principado de Asturias, sus Organismos y Entes públicos.

COMUNIDAD VALENCIANA

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Consellería de Sanidad por la que hace público el concurso para la adopción del tipo de producto y selección de proveedores para el suministro de pricipios activos (medicamentos I). Expediente: 400/05.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Consellería de Sanidad por la que hace público el concurso para la adopción del tipo de producto y selección de proveedores para el suministro de tiras reactivas para determinación de glucosa en sangre, determinación de glucosa-acetona en orina, lancetas y agujas para dispensadores precargados de insulina. Expediente: 393/05.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Consellería de Sanidad por la que hace público el concurso para la adopción del tipo de producto y selección de proveedores para el suministro de material de aspiración, nebulizadores, humidificación y oxigenoterapia. Expediente:139/05.

  • Resolución de la Consellería de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se adjudica el concurso de asistencia para la redacción del proyecto de ejecución y dirección de obra del Complejo Administrativo 9 de Octubre en Valencia.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Consellería de Sanidad por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la concesión de obra pública para la construcción y explotación de un aparcamiento subterráneo en el Hospital General de Castellón. Expediente: 908/04.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 16 de febrero, de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso, procedimiento abierto, para la redacción del proyecto y ejecución de la obra de ampliación del centro de tratamiento de residuos urbanos en Almagro (Área de gestión n.º 4 «Ciudad Real»).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Corrección de errata de la Resolución del Consorcio Sanitario de Tenerife por la que se hace público el concurso abierto, tramitación anticipada, para el suministro de productos lácteos y derivados para el Hospital Universitario de Canarias.

  • Corrección de errata de la Resolución del Consorcio Sanitario de Tenerife por la que se hace público el concurso público, tramitación anticipada, para el suministro de pastas, legumbres y varios para el Hospital Universitario de Canarias.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

  • Resolución 565/2004, de 28 de diciembre, del Director General para la Sociedad de la Información, por la que se adjudica la asistencia técnica para la prestación de servicios de soporte de primer nivel para diferentes Áreas de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra en el año 2005, por procedimiento abierto y su adjudicación mediante concurso público con publicidad comunitaria, a la empresa «Computadores Navarra, S.A.».

  • Resolución 586/2004, de 31 de diciembre, del Director General para la Sociedad de la Información, por la que se adjudica el expediente de contratación del nivel de servicio para las sedes judiciales de la Administración de Justicia en la Comunidad Foral de Navarra durante el año 2005, por procedimiento abierto y mediante concurso con publicidad comunitaria, a la empresa «Accenture, S.L.».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Resolución de Serveis Ferroviaris de Mallorca por la que se convoca concurso por el procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro del material móvil para la línea metropolitana Palma-UIB.

  • Resolución de Serveis Ferroviaris de Mallorca por la que se anuncia la adjudicación, mediante procedimiento abierto, del contrato correspondiente al concurso público «proyecto constructivo del soterramiento del ferrocarril y estación intermodal en Palma de Mallorca. Fase I.»

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Presidencia del Patronato Municipal de Escuelas Infantiles de Móstoles (Madrid), por la que se anuncia la adjudicación del servicio de comedor para el año 2005.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Linares (Jaén) por el que se convoca concurso para la revisión y adaptación del Plan General de Ordenación Urbana.

  • Anuncio de la Entidad Metropolitana para el Tratamiento de Residuos por el que se hace pública la adjudicación del contrato de «Proyecto de gestión de la instalación 1, incluida en el Plan Zonal de Residuos de las Zonas III y VIII (área de gestión 1) y la subsiguiente adjudicación concesional de la condición de agente del servicio público al contratista que resulte adjudicatario.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles que anuncia el concurso público para el suministro de material de oficina para los distintos Servicios.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles que anuncia el concurso público para la contratación de los Festejos Taurinos en las Fiestas de Mayo y Septiembre.

  • Resolución del Ayuntamiento Móstoles que anuncia el concurso público para el suministro de material fungible de informática.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por lo que se anuncia concurso para la contratación del servicio de «Programa Municipal de Vacaciones de Mayores durante el año 2005».

  • Resolución del Ayuntamiento de Irún por la que se adjudican los contratos para elaboración de la cartografía del término municipal.

  • Resolución del Ayuntamiento de Logroño por la que se anuncia la ampliación del anuncio de contratación de la concesión de la construcción y explotación de un estacionamiento subterráneo para vehículos en la Gran Vía del Rey Don Juan Carlos I (Tramo: Chile/República Argentina), destinado a cesión temporal de uso para residentes y rotación así como la urbanización de su superficie y zona adyacente.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid sobre la contratación de la redacción del proyecto constructivo, ejecución de las obras de construcción y puesta en marcha de una planta de biometanización de residuos orgánicos planta en la planta de las Dehesas.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid sobre la contratación de la redacción del proyecto constructivo, ejecución de las obras de construcción y puesta en marcha de una planta de biometanización de residuos orgánicos y una planta de tratamiento del biogas para su uso como combustible en autobuses de transporte público en la planta de La Paloma.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid sobre la adjudicación de la consultoría y asistencia para la redacción de la evaluación ambiental estratégica del Plan Director Olímpico: Madrid 2012.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se convoca concurso público para la ejecución de los trabajos de control de calidad de la obra de adaptación del edificio Leonardo Da Vinci y urbanización del entorno en el campus de Rabanales.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 24 de enero de 2005, de la Subdirección General de Gestión y Análisis de los Transportes por Carretera, por la que se convoca información pública sobre modificación de la concesión de servicio de transporte público regular de viajeros por carretera entre Bilbao y Castro Urdiales, con hijuelas (VAC-081) T-185.

  • Anuncio de notificación de la Dirección General de Transportes por Carretera de resoluciones de expedientes sancionadores. Expediente IC-1287/2003 y otros.

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección de los Transportes por Carretera de Denuncias de expedientes sancionadores IC-697/04 y otros.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al trámite de competencia de proyectos relativo a la solicitud presentada por Repsol Petróleo, S. A., de una concesión demanial en la zona de servicio del Puerto de Tarragona.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección y Supervisión a los responsables de los expedientes administrativos sancionadores que se relacionan de las Resoluciones dictadas. Expediente IS/S.00473/04 y otros.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativo a notificación de resolución en cumplimiento de Sentencia de la Audiencia Nacional dictada en el procedimiento sancionador ES.-1560/99 incoado por infracción a la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana relativa a notificaciones de pliegos de cargos formulados en los procedimientos sancionadores ES.-373/04/CR, ES.-382/04/AB, ES.-392/04/HU, ES.-404/04/CR incoados por infracción a la Ley de Aguas.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre Información Pública del anteproyecto del saneamiento y depuracion de la comarca agraria en la zona fronteriza con Portugal (Cáceres). Clave: 03.803.295/2101 I.P. (IP5/2).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de la Consellería de Innovación, Industria e Comercio en Ourense, por la que se somete a información pública la solicitud de declaración de agua minero-medicinal y termal del manantial denominado «Augas Quentes» n.º 74, en el término municipal de Ourense.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 14 de diciembre de 2004, de la Delegación Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa en Sevilla, por la que se produce la petición de autorización administrativa y la declaración en concreto de utilidad pública del proyecto línea aérea 132 kV E/S subestación «Alcalá de Guadaira» de línea 132 kV S/C «Alcores-Dos Hermanas», en el término municipal de Alcalá de Guadaira en Sevilla. Expediente 237.040.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Anuncio del Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo de la Delegación Territorial de Valladolid de la Junta de Castilla y León de información pública de la solicitud de autorización administrativa, declaración, de utilidad pública, aprobación del proyecto de ejecución y del estudio de impacto ambiental de la LAAT a 400 kV denominada Tordesillas-Segovia, que discurre por las provincias de Valladolid y Segovia. Expediente: 29430 y A.T. 11888.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación Provincial de Alicante por la que se somete a Información Pública previa a la declaración de la urgente ocupación la relación de los bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras comprendidas en el proyecto: «Almacén de vías y otras. Sector de Villajoyosa».

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril