Está Vd. en

Documento BOE-B-2005-54115

VENTURE GESTIÓN, S.G.I.I.C., S. A.

Publicado en:
«BOE» núm. 54, de 4 de marzo de 2005, páginas 1890 a 1890 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2005-54115

TEXTO

Anuncio de modificación del Reglamento del Fondo de Inversión de Venture Mixto R. Variable, FI

Venture Gestión, S.G.I.I.C., S. A. como Entidad Gestora y Santander Investment Services, S. A., como entidad Depositaria solicitaron ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la modificación mediante texto refundido del Reglamento de Gestión de Venture Mixto R. Variable, FI (inscrito en los registros oficiales de la CNMV con el número 2.667), al objeto de, entre otros, abandonar el régimen de fondo de inversión de fondos. Con fecha 2 de febrero de 2005, la CNMV procedió a autorizar la anteriormente mencionada modificación del Reglamento de Gestión. Se informa que conforme a lo establecido en la normativa vigente y dado que el fondo no tiene comisión de reembolso, los partícipes tienen derecho a reembolsar sus participaciones al valor liquidativo que resulte aplicable el día de solicitud del reembolso.

Estas modificaciones entrarán en vigor una vez registrado el folleto en la CNMV, lo que será como mínimo un mes posterior a la fecha de remisión de la carta a partícipes.

Barcelona, 7 de febrero de 2005.-Juan Pablo Tusquets Trías de Bes, Presidente del Consejo de Administración de Venture Gestión, S.G.I.I.C, S. A.-7.191.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid