Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de marzo de 2005, Núm. 54

Sumario BOE-S-2005-54:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD VALENCIANA

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Consellería de Sanidad por la que hace público el concurso para la adopción del tipo de producto y selección de proveedores para el suministro de pricipios activos (medicamentos I). Expediente: 400/05.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Consellería de Sanidad por la que hace público el concurso para la adopción del tipo de producto y selección de proveedores para el suministro de tiras reactivas para determinación de glucosa en sangre, determinación de glucosa-acetona en orina, lancetas y agujas para dispensadores precargados de insulina. Expediente: 393/05.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Consellería de Sanidad por la que hace público el concurso para la adopción del tipo de producto y selección de proveedores para el suministro de material de aspiración, nebulizadores, humidificación y oxigenoterapia. Expediente:139/05.

  • Resolución de la Consellería de Economía, Hacienda y Empleo, por la que se adjudica el concurso de asistencia para la redacción del proyecto de ejecución y dirección de obra del Complejo Administrativo 9 de Octubre en Valencia.

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Consellería de Sanidad por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la concesión de obra pública para la construcción y explotación de un aparcamiento subterráneo en el Hospital General de Castellón. Expediente: 908/04.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid