Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de marzo de 2005, Núm. 54

Sumario BOE-S-2005-54:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Canarias, Illes Balears, Ceuta y Melilla. Tráfico de pasajeros
  • Orden FOM/491/2005, de 2 de marzo, por la que se establecen reglas transitorias para la aplicación de las nuevas cuantías de las bonificaciones al transporte aéreo y marítimo para los residentes en las Comunidades Autónomas de Canarias y de las Illes Balears y en las Ciudades de Ceuta y Melilla.

Elecciones. Servicio de correos

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpos y escalas de los Grupos C y D

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación del servicio de mantenimiento integral de las instalaciones de la sede central del Instituto Geográfico Nacional.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 15 de febrero de 2005, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro y transporte de balasto para el mantenimiento de las bases y subbases del tramo asociado a la base de mantenimiento de Brihuega de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo: Madrid-Lleida.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial, Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 15 de febrero de 2005, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de mantenimiento de los sistemas de señalización, sistemas de protección de tren, sistemas básicos de supervisión de la explotación y seguridad, sistemas complementarios de vigilancia y supervisión, sistemas de energía y edificios técnicos de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo: Madrid-Puigverd de Lleida.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial, Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 15 de febrero de 2005, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del estudio previo, proyecto básico, proyecto constructivo y control de las obras de zonas asociadas de acopio intermedio de balasto e instalaciones auxiliares y del proyecto constructivo y control de las obras de montaje de vía de la Línea de Alta Velocidad Córdoba-Málaga. Tramo: Antequera-Málaga.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial, Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 15 de febrero de 2005, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de Consultoría y asistencia para el seguimiento y control del ciclo de seguridad en las instalaciones de enclavamientos, sistemas de protección del tren y sistemas de detección de caídas de objetos en los tramos: Madrid-Puigverd de Lleida y Puigverd de Lleida-Barcelona Sant de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa; La Sagra-Toledo del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Toledo; Segovia-Valdestillas, del Nuevo Acceso Ferroviario al norte y noroeste de España. Madrid-Segovia-Valladolid/Medina del Campo; y Línea de Alta Velocidad Córdoba-Málaga.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 15 de febrero de 2005, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras de construcción de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Cambiador de ancho en Roda de Bará. Instalaciones de seguridad Lado 1,688 M.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 15 de febrero de 2005, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras asociadas a los contratos de proyecto, obra y mantenimiento de las instalaciones de subestaciones eléctricas de tracción y centros de autotransformación asociados, telemando de energía y línea aérea de contacto y sistemas asociados para la Línea de Alta Velocidad Córdoba-Málaga.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 15 de febrero de 2005, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la coordinación y control de expropiaciones de los bienes y derechos afectados por las obras de la Línea Vitoria-Bilbao-San Sebastián, entre consultoras, GIF y Ministerio de Fomento, Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 15 de febrero de 2005, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de construcción de plataforma del tramo: Pontós-Figueres en la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza- Barcelona-frontera francesa.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 15 de febrero de 2005, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de ejecución del proyecto de suministro, obra e instalación de la acometida de energía eléctrica desde la subestación de Brihuega a la base de mantenimiento de Brihuega en el tramo: Madrid-Puigverd de Lleida de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 15 de febrero de 2005, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de construcción de plataforma del tramo: Mollet del Valles - La Roca del Valles en la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 15 de febrero de 2005, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto constructivo y control de las obras de montaje de vía de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo: Vilafranca del Penedes-Barcelona.

  • Resolución de fecha 25 de enero de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente DIA 1191/04. Título: Asistencia Técnica, Control y Vigilancia de la obra: Proyecto y Obra: Túnel de acceso a la Central Eléctrica lado aire.-Aeropuerto Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 25 de enero de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente DIA 1230/04. Título: Asistencia Técnica, Control y Vigilancia Adecuación y Mejora del Sistema de Climatización del Aeropuerto de Tenerife Sur (Fases 1 y 2).

  • Resolución de fecha 22 de febrero de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente DIA 146/05. Título: Asistencia Técnica, Control y Vigilancia Actuaciones en áreas de movimiento y viales.-Aeropuerto de Jerez.

  • Resolución de fecha 22 de febrero de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente DIA 132/05. Título: Desvio del acueducto Bores.-Aeropuerto de Málaga.

  • Resolución de fecha 23 de febrero de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación en régimen de concurrencia de la Concesión de un local destinado a la explotación de la actividad bancaria en el Aeropuerto de Ibiza. Expediente IBZ/001/05.

  • Resolución de fecha 25 de enero de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente DIA 1078/04. Título: Asistencia Técnica, Control y Vigilancia de la Nueva Torre de Control. Aeropuerto de Fuerteventura.

  • Resolución de fecha 31 de enero de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente DIA 1146/04. Título: Asistencia Técnica, Control y Vigilancia ampliación salidas.-Aeropuerto de Tenerife/Sur.

  • Resolución de fecha 10 de febrero de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente DIA 102/05. Título: Asistencia Técnica, Control y Vigilancia Ampliación del Campo de Vuelos.-Aeropuerto de Valencia.

  • Resolución de fecha 10 de febrero de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente DEA 81/05. Título: Centro de Replicación de Datos para el aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de fecha 10 de febrero de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente DEA 79/05. Título: Centro de replicación de datos para Servicios Centrales.

  • Resolución de fecha 10 de febrero de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente DEA 80/05. Título: Centro de replicación de datos para el Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 2 de febrero de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DIA 44/05. Título: Proyecto de Equipamiento del Edificio Terminal de la zona de uso civil de la Base Aérea de Matacán (Salamanca).

  • Resolución de fecha 3 de febrero de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente DIA 52/05. Título: Adquisición con instalación de sistema de tratamiento e inspección de equipajes de bodega para el módulo facturación y equipajes especiales.-Aeropuerto de Reus.

  • Resolución de fecha 10 de febrero de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente DIA 78/05. Título: Adquisición con instalación de sistemas visuales de guía de atraque.-Aeropuerto de Tenerife Norte.

  • Resolución de fecha 3 de febrero de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente DNA 42/05. Título: Suministro en Estado Operativo de un sistema de grabación/reproducción para los Aeropuertos de Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote, La Gomera, La Palma y Tenerife Norte.

  • Resolución de fecha 25 de enero de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente DIA 1262/04. Título: Asistencia Técnica, Control y Vigilancia de la Obra: Remodelación plataforma A (Fase I) y Ampliación plataforma zona industrial. Aeropuerto de Palma de Mallorca.

  • Resolución de fecha 3 de febrero de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente DNA 41/05. Título: Suministro en estado operativo de tres transmisores en la banda de HF de 1 KW para el centro de emisores de El Goro (Gran Canaria).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 24 de enero de 2005, de la Subdirección General de Gestión y Análisis de los Transportes por Carretera, por la que se convoca información pública sobre modificación de la concesión de servicio de transporte público regular de viajeros por carretera entre Bilbao y Castro Urdiales, con hijuelas (VAC-081) T-185.

  • Anuncio de notificación de la Dirección General de Transportes por Carretera de resoluciones de expedientes sancionadores. Expediente IC-1287/2003 y otros.

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección de los Transportes por Carretera de Denuncias de expedientes sancionadores IC-697/04 y otros.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona referente al trámite de competencia de proyectos relativo a la solicitud presentada por Repsol Petróleo, S. A., de una concesión demanial en la zona de servicio del Puerto de Tarragona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid