Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de marzo de 2005, Núm. 54

Sumario BOE-S-2005-54:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Destinos
  • Orden TAS/500/2005, de 17 de febrero, por la que se resuelve el concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo de personal laboral fijo, en la categoría de Asesor Técnico Laboral Marítimo, en el Instituto Social de la Marina.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso público n.º 38/CP-25/05 para la adquisición de un solar en Coria (Cáceres), con destino a la instalación de una Oficina Integral de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Sevilla, por la que se convoca concurso público número SE-3/2005, para la contratación del Servicio de limpieza en la sede de la Dirección Provincial, y almacén, durante el período 1 de abril al 31 de diciembre de 2005.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Sevilla, por la que se convoca concurso público número SE-4/2005, para la contratación del Servicio de vigilancia en la sede de la Dirección Provincial, durante el período 1 de abril al 31 de diciembre de 2005.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid