Está Vd. en

Documento BOE-B-2005-54068

Anuncio del Ayuntamiento de Linares (Jaén) por el que se convoca concurso para la revisión y adaptación del Plan General de Ordenación Urbana.

Publicado en:
«BOE» núm. 54, de 4 de marzo de 2005, páginas 1801 a 1801 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2005-54068

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Linares (Jaén).

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Urbanismo. c) Número de expediente: PG.5/02/63.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Revisión del Plan General de Ordenación Urbana y adaptación a la Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía de 17 de Diciembre de 2002.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Veintitrés meses con arreglo a las fases previstas en la estipulación cuarta del Pliego de Condiciones.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Será de aplicación en su integridad el Pliego de Prescripciones Técnicas para el Plan General de Ordenación Urbanística en Municipios de Relevancia Territorial, aprobado por Resolución de la Dirección General de Urbanismo, de fecha 3 de Diciembre de 2003, que se incorpora como Anexo al Pliego de Condiciones.

b) Procedimiento: Concurso. c) Forma: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 309.795,11 euros.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Departamento de Urbanismo del Ayuntamiento.

b) Domicilio: Plaza del Ayuntamiento. c) Localidad y código postal: LINARES (Jaén) 23700. d) Teléfono: 953649100. e) Telefax: 953649117. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Un mes contado a partir de la publicación del anuncio.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Un mes contado a partir de la publicación del anuncio.

b) Documentación a presentar: Los concursantes presentarán en un sobre cerrado su proposición técnica y económica, en la que figurará la siguiente leyenda: «Concurso convocado por el Ayuntamiento de Linares (Jaén) para la elaboración del Plan General y Adaptación a la Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía de 17 de Diciembre de 2002». Las ofertas se realizarán conforme al siguiente modelo:

«D. ..............................., vecino de ................, con domicilio en ....................., n.º ....., y en posesión del DNI n.º ...., expedido en ..........., a ... de ............. de ......, en plena posesión de su capacidad jurídica y de obrar, en nombre propio (o en representación de ..................., como ............., conforme acredito con poder notarial declarado bastante), enterado de la convocatoria pública y del Pliego de Condiciones que ha de regir en la contratación convocada por el Excmo. Ayuntamiento de Linares (Jaén), para la contratación de la revisión del Plan General y Adaptación a la ley de ordenación urbanística de Andalucía de 17 de diciembre de 2002, cuyo contenido conoce y acepta íntegramente; y caso de resultar adjudicatario se compromete a su realización en el precio de ........... (en letra y número), y en los siguientes plazos .................... (Lugar, fecha y firma del proponente).».

Junto con la proposición económica presentarán los licitadores la documentación contenida en las cláusulas sexta y octava del Pliego de Condiciones.

c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Secretaría General del Ayuntamiento.

2. Domicilio: Calle Hernán Cortés, s/n. 3. Localidad y código postal: Linares (Jaén) 23700.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ayuntamiento.

b) Domicilio: Plaza del Ayuntamiento. c) Localidad: Linares (Jaén). d) Fecha: Se comunicará oportunamente a los licitadores.

e) Hora: Se comunicará oportunamente a los licitadores.

Linares, 19 de enero de 2005.-El Alcalde, Juan Fernández Gutiérrez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
204 Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios, 205 Cartografía y topografía,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid