Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de octubre de 2004, Núm. 259

Sumario BOE-S-2004-259:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

MINISTERIO DEL INTERIOR

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Orden ECI/3454/2004, de 5 de octubre, por la que a propuesta de la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Inspectores de Educación a los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 8 de julio de 2002.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 14 de octubre de 2004, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se dispone el cese de don Carlos Fernández Navarro como Subdirector General de Acción Social Marítima del Instituto Social de la Marina.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Orden ECI/3458/2004, de 1 de septiembre, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos y se determina la fecha, lugar y hora de comienzo del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Auxiliares de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación.

  • Orden ECI/3459/2004, de 1 de septiembre, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos y se determina la fecha y hora de comienzo del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación.

  • Orden ECI/3460/2004, de 27 de septiembre, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna, a la Escala de Técnicos Especialistas de Grado Medio de los Organismos Públicos de Investigación.

  • Resolución de 14 de septiembre de 2004, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se convoca concurso específico de méritos para cubrir puestos de trabajo vacantes en el Organismo.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Orden SCO/3461/2004, de 4 de octubre, por la que se declara en situación de expectativa de destino a los aspirantes que han superado el concurso-oposición del proceso extraordinario de consolidación de empleo, para la selección y provisión de plazas de Electricistas en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social dependientes del INSALUD.

  • Orden SCO/3462/2004, de 15 de octubre, por la que se corrigen errores en la Orden SCO/1492/2004, de 14 de mayo, por la que se inicia la fase de provisión del proceso extraordinario de consolidación de empleo para la selección y provisión de plazas de Facultativos Especialistas de Área de Cirugía Maxilofacial.

  • Orden SCO/3463/2004, de 15 de octubre, por la que se corrigen errores en la Orden SCO/1493/2004, de 14 de mayo, por la que se inicia la fase de provisión del proceso extraordinario de consolidación de empleo para la selección y provisión de plazas de Facultativos Especialistas de Área de Angiología y Cirugía Vascular.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Corrección de errores de la Resolución de 26 de julio de 2004, de la Dirección General del Catastro, por la que se da publicidad al Convenio celebrado entre la Dirección General del Catastro y el Ayuntamiento de Barcelona.

  • Orden EHA/3464/2004, de 24 de septiembre, de revocación a la entidad La Previsora Mallorquina de Seguros, S.A. de la autorización administrativa para el ejercicio de la actividad aseguradora en el ramo de accidentes.

  • Resolución de 29 de septiembre de 2004, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a Santander Central Hispano Ahorro 42, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 29 de septiembre de 2004, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a Santander Central Hispano Ahorro 47, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 29 de septiembre de 2004, de la Dirección General de seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a Santander Central Hispano Ahorro 48, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 29 de septiembre de 2004, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a Santander Central Hispano Ahorro 46, Planes de Pensiones.

  • Resolución de 25 de octubre de 2004, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado de los sorteos de la Lotería Primitiva celebrados los días 21 y 23 de octubre de 2004 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 8 de octubre de 2004, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas para el reconocimiento de la capacitación profesional para prestar servicios portuarios de practicaje en los puertos de Vigo, Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de La Palma, Huelva, Almería, Garrucha/Carboneras, Barcelona e instalaciones marítimas de la refinería BP en Castellón.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 27 de septiembre de 2004, del Instituto de la Mujer, por la que se adjudican las becas de formación en el marco de la XIII Edición del Programa de Formación en Cooperación Internacional "Mujeres y Desarrollo".

  • Resolución de 4 de octubre de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del V Convenio Colectivo de Colegios Mayores Universitarios Privados.

  • Resolución de 5 de octubre de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa Ecoclinic, S.L.

  • Resolución de 6 de octubre de 2004, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio Colectivo para los años 2004 y 2005 de la empresa "Compañía Castellana de Bebidas Gaseosas, S.A." (CASBEGA).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de 30 de septiembre de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario número 312/2004, interpuesto por don Salvador Martínez García, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Facultativo Especialista de Área de Psiquiatría.

  • Resolución de 30 de septiembre de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario número 316/2004, interpuesto por doña María Isabel Santos Peños, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Facultativo Especialista de Área de Medicina Interna.

  • Resolución de 30 de septiembre de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario número 352/2004, interpuesto por doña María Jesús Irala García, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Facultativo Especialista de Pediatría Puericultura de Área.

  • Resolución de 30 de septiembre de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario número 447/2004, interpuesto por doña María-Sonsoles Sánchez Grande, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Facultativo Especialista de Área de Medicina del Trabajo.

  • Resolución de 30 de septiembre de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario número 448/2004, interpuesto por don Gregorio Velasco Sanz, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Facultativo Especialista de Área de Medicina del Trabajo.

  • Resolución de 30 de septiembre de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario número 450/2004, interpuesto por doña Teresa Camps Rubiol, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Facultativo Especialista de Pediatría Puericultura de Área.

  • Resolución de 30 de septiembre de 2004, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario número 491/2004, interpuesto por doña Carmen Ordax Fernández, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Planchadoras.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 26 de octubre de 2004, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del Euro correspondientes al día 26 de octubre de 2004, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 30 de septiembre de 2004, de la Universidad Miguel Hernández, por la que se ordena la publicación de la modificación de los planes de estudio de diversas titulaciones, consistente en la ampliación de la oferta de asignaturas optativas correspondientes al curso académico 2004/2005.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Arsenal Militar de Cartagena por la que se anuncia la adjudicación del mantenimiento correctivo en submarinos series S-60/70: máquinas eléctricas S-60/70; motores diesel S-60/70, equipos desaladores por osmosis S-70; mecánicas bombas S-60/70; grupos aire acondicionado y frigoríficas S-60/70.

  • Resolución del Arsenal Militar de Cartagena por la que se anuncia la adjudicación del suministro de materiales necesarios para el Ramo de Casco del Arsenal de Cartagena, para realizar obras sistema «A» en buques, durante el segundo semestre de 2004 y primer semestre de 2005.

  • Resolución del Arsenal Militar de Cartagena por la que se anuncia la adjudicación del mantenimiento preventivo en submarinos series S-60/70: fichas eléctricas S-70; motores diesel S-60/70: fichas cubierta S-60/70; fichas aire acondicionado S-60/70; mecánica S-60/70; fichas pintura S-60/70; limpiezas químicas S-60/70.

  • Resolución del Cuartel General del MACAN por la que se anuncia la adjudicación del suministro «Instalación Seguridad 1.ª Fase. Escuadrón de Vigilancia Aérea n.º 22 /Haría/Lanzarote».

  • Resolución del General Director de Asistencia al Personal por la que se anuncia concurso para la contratación pública de servicios en el Centro Deportivo Militar «La Dehesa».

  • «Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección General de Armamento y Material anunciando adjudicación del Expediente número 100304001500.

  • «Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección General de Armamento y Material anunciando adjudicación del Expediente número 100304003000.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 233/04 (94.031/04)-adquisición de equipos de calibración parámetros de aviónica para aeronaves.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se hace pública la adjudicación de la obra comprendida en el expediente número 02 2004 1420, en Aranjuez (Madrid).

  • Resolución de la Junta Técnico-Económica, delegada de la Junta Central de Compras, de la Agrupación del «ACAR» Tablada. Servicio de cafetería y comedor del «C.D.S.C.», de Suboficiales Tablada.

  • Resolución del Mando de Apoyo Logístico Regional Pirenaico por la que se anuncia la adjudicación por subasta del contrato de obras del expediente «Proyecto de adecuación ala sur, 3.ª planta, Residencia Logística Pedralbes, Barcelona» Expediente núm. 103001228.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente número 20045901.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» por la que se anuncia concurso para la contratación del expediente 2004001626 titulado «Combustible de Locomoción y Calefacción».

  • Resolución del Subdirector General de Documentación y Publicaciones por la que se anuncia convocatoria de concurso público para la edición de la revista Boína Negra, incluida en el programa editorial para el año 2005.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución del Delegado Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cantabria por la que se convoca concurso público C2005/03 para la contratación del Acceso a las Redes y Adquisición del Suministro de Energía Eléctrica mediante determinación del precio por kW/h.

  • Resolución del Delegado Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cantabria por la que se convoca concurso público C2005/01 para la contratación del Servicio de Limpieza.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria de La Rioja por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de limpieza de las dependencias de la AEAT en La Rioja.

  • Resolución del Comité Ejecutivo del «Consorcio de la Zona Franca de Vigo», de fecha 22 de julio de 2004, por la que se convoca concurso público por el procedimiento abierto para la contratación de un servicio de supervisión y grabación de datos económicos y financieros de sociedades de España y Portugal.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del suministro y distribución de impresos de notificación de circunstancias catastrales de bienes inmuebles.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia subasta para el suministro de piezas de recambio para equipos de aire acondicionado (97/04).

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se corrige error en el anuncio del concurso «Cursos de idiomas para personal de los Servicios Centrales del INE».

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución de la Dirección General de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Servicio para la organización del seminario anual internacional sobre el Portfolio Europeo de las Lenguas. (040188).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se convoca licitación para la contratación del «Suministro de un cromatófrafo de líquidos HPLC y un equipo de simulación solar».

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se convoca licitación para la contratación de las obras de «Construcción de una nave ganadera para el alojamiento de aves».

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se indica: Suministro e instalación para transformación de la sala de calderas del edificio A y adecuación y mejora de las instalaciones de climatización del edificio H.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución del Consejo de Administración del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía, de fecha 27 de septiembre de 2004, por la que se resuelve el concurso de adjudicación de la contratación de espacio en medios de comunicación para una campaña publicitaria de sensibilización ciudadana sobre el consumo responsable de energía.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Departamento por la que se convoca por procedimiento abierto mediante concurso, la contratación del servicio para la realización de una «Encuesta sobre coyuntura de la exportación» expediente 056/04.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se anuncia la adjudicación del concurso público, procedimiento abierto, para el suministro de material fungible para realizar determinaciones de genotipado de ganado ovino en el Laboratorio Central de Veterinaria de Algete (Madrid).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de «Suministro e instalación de sistemas (detección automática de incendios y seguridad antiintrusión) en vivienda oficial, vivienda del Delegado, almacenes y casas de oficios y renovación de los existentes en la Delegación del Patrimonio Nacional en La Granja de San Ildefonso y otras actuaciones de ampliación en los sistemas de seguridad del Palacio Real de La Granja».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios «Contratación de un servicio de mantenimiento preventivo y correctivo sobre los equipos y accesorios de radiotelefonía en los servicios centrales y delegaciones de Patrimonio Nacional».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios «Manipulación, carga y descarga».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministros «Diferentes actuaciones en los sistemas de seguridad en la Basílica de Cuelgamuros, dependencias del funicular, entrada Valle de los Caídos y centro de control de seguridad del Monasterio de San Lorenzo de El Escorial».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, por la que se convoca concurso para la adjudicación del contrato «Servicio de limpieza de los salones y dependencias del Palacio Real de Madrid, Delegación de San Ildefonso, Palacios de la Granja y Riofrío (Segovia) y Delegación y Palacio de Aranjuez».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, por la que se convoca concurso para la adjudicación del contrato «Edición trimestral de la Revista Reales Sitios».

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, por la que se convoca concurso para la adjudicación del contrato «Servicio de limpieza en los salones y dependencias de la Delegación y Palacio de la Almudaina».

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de Cultura por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Obras de restauración del claustro de la Catedral de Sigüenza (Guadalajara) (040130).

  • Resolución del Museo Nacional del Prado por la que se hace pública la adjudicación referente al Concurso: Servicio de soporte técnico en la modalidad de programador de sistemas informáticos en el Museo Nacional del Prado (40156).

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia licitación de contratos de asistencias técnicas 03-1187 y 15-0410.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante concurso, procedimiento abierto, de la consultoría y asistencia técnica para la elaboración del estudio de actualización de las demandas a atender por la Mancomunidad de los Canales del Taibilla en el horizonte del plan hidrológico.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

ENTE PÚBLICO RADIOTELEVISIÓN ESPAÑOLA

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Economía y Finanzas de la Generalidad de Cataluña por el cual se hace pública la licitación de un contrato de servicios para la prestación del servicio de limpieza en diversas dependencias del Departamento con alcance plurianual.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 5 de octubre de 2004, de la Directora General del IGAPE, por la que se anuncia concurso público abierto para la contratación de un seguro de asistencia sanitaria y odontológica para el personal del Instituto Gallego de Promocion Economica IGAPE.

  • Resolución de 27 de septiembre de 2004, de la División de Recursos Económicos, por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se relaciona a continuación: C/178-2004. Adquisición de vacunas para el programa gallego de vacunaciones para el período 2004-2005.

  • Resolución de 05 de octubre de 2004, de la División de Recursos Económicos, por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se relaciona a continuación: Expediente S/161-2004. Suministro sucesivo de energía eléctrica para diversos centros sanitarios dependientes del Servicio Gallego de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución del Director General del Instituto de Fomento de Andalucía por el que se anuncia la licitación para la contratación de la ejecución de la primera fase de las obras de edificación del Centro de Empresas del Parque Industrial Bahía de Cádiz en El Puerto de Santa María (Cádiz).

  • Resolución de 30 de julio de 2004, de la Delegación Provincial para la Igualdad y Bienestar Social de Huelva, por la que se adjudica el contrato de suministro de víveres para los Centros de Atención Socioeducativa de Huelva y provincia dependientes de dicha Delegación Provincial.

  • Resolución del Director Gerente de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias, de 6 de octubre de 2004, por la que se anuncia la licitación del expediente 1016/04.

  • Resolución del Hospital Costa del Sol de Marbella (Málaga) por la que se convoca concurso abierto de proyecto y obra de reforma del área de paritorio del Hospital Costa del Sol (Fase 1).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio del Director del Instituto Canario de Estadística por el que se hace pública la adjudicación de un contrato, modalidad servicios, consistente en la realización de las labores de campo y grabación de los datos para la operación estadística denominada «Paridades del poder adquisitivo: cesta de la compra».

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

  • Resolución 1581/2004, del Director Gerente del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, por la que se autoriza la contratación, mediante procedimiento abierto y concurso, del suministro de absorbentes de incontinencia de orina para residencias de tercera edad y centros de atención a minusválidos del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, para 2005.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Dirección de Gerencia del Área Sanitaria Tercera de Atención Primaria por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso abierto C.A.11/04: Servicio de Limpieza en varios centros de salud.

  • Resolución del Director General del Instituto Madrileño de la Salud, de fecha 18 de octubre de 2004, por la que se convoca concurso abierto (CA 2005-8-1) para la contratación del Servicio de Limpieza del Hospital Universitario de Getafe y del Ambulatorio de Ntra. Sra. de Los Ángeles.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución del Complejo Hospitalario de Ávila por la que se convoca concurso para la contratación del suministro de agujas y catéteres.

  • Resolución de fecha 1 de octubre de 2004, de la Secretaría General de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se hace pública, en cum- plimiento de lo dispuesto en el artículo 93.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, la adjudicación del expediente SC-151-04.

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud por la que se hacen públicas las adjudicaciones del concurso abierto número 2003-0-22 convocado por el Hospital Universitario de Salamanca para la contratación del suministro de Reactivos para la realización de determinaciones analiticas con arrendamiento y mantenimiento de los equipos necesarios para la realización de pruebas en el laboratorio de analisis clínicos y de urgencias.

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud, por la que se hacen públicas las adjudicaciones del concurso abierto número 2004-0-16 convocado por el Hospital Universitario de Salamanca para la contratación del suministro de Material Sanitario: accesorios para aparatos.

  • Resolución de la Gerencia Regional de Salud, por la que se hacen públicas las adjudicaciones del concurso abierto número 2004-0-7 convocado por el Hospital Universitario de Salamanca para la contratación del suministro de Cateteres para radiologia vascular.

  • Resolución de 4 de octubre de 2004, de la Gerencia del Hospital «Santos Reyes» de Aranda de Duero (Burgos), por la que se convoca concurso abierto del expediente PA CS 08/2004 contratación del Servicio de Alimentación.

  • Resolución de 4 de octubre de 2004, de la Secretaría General de la Consejeria de economia y empleo de junta de castilla y león, por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto en la forma de concurso y tramitación urgente, para la contratación del «servicio de vigilancia y seguridad en diversas dependencias de la consejeria de economia y empleo en las provincias de avila, león, segovia y valladolid»,- expte. 15499/2004/37.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el concurso público que a continuación se relaciona P-12/05: Servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones de los edificios de los Colegios Mayores de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el concurso público que a continuación se relaciona P-7/05: «Servicio de mantenimiento de barreras y puertas automáticas de control de acceso de vehículos en diversos Centros de la Universidad Complutense de Madrid».

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el concurso público que a continuación se relaciona P-9/05: «Servicio de mantenimiento, conservación, así como retimbrado y carga de las instalaciones de protección contra incendios (detección-extintores de incendios, Bie, extintores manuales) para la Universidad Complutense de Madrid».

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el concurso público que a continuación se relaciona P-11/05: «Servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones deportivas y piscinas de la Universidad Complutense de Madrid».

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el concurso público que a continuación se relaciona P-10/05: «Mantenimiento y conservación de asistencia técnica para el mantenimiento y conservación de la red telefónica (IBERCOM) de la Universidad Complutense de Madrid».

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el concurso público que a continuación se relaciona P-8/05: «Servicio de mantenimiento y conservación de los Centros de transformación de energía eléctrica y grupos electrógenos en distintos Centros de la Universidad Complutense de Madrid».

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el concurso público que a continuación se relaciona P-4/05: «Servicio de mantenimiento y conservación de desratización, desinfección y desinsectación de los distintos Centros de la Universidad Complutense de Madrid».

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el concurso público que a continuación se relaciona P-5/05: «Servicio de mantenimiento de aparatos e instalación de aire acondicionado en diversos Centros de la Universidad Complutense de Madrid».

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el concurso público que a continuación se relaciona P-6/05:»Servicio de mantenimiento y conservación de aparatos elevadores en diversos Centros de la Universidad Complutense de Madrid».

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el concurso público que a continuación se relaciona P-3/05:»Servicio de mantenimiento, inspección, limpieza, revisión, reparación y comprobación de las distintas instalaciones de gases combustibles de la Universidad Complutense de Madrid».

  • Resolución de la Universidad de Alcalá por la que se hace pública la adjudicación de las obras de restauración cubiertas del Colegio de Málaga de la Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Alcalá por la que se convoca concurso para la adjudicación de las obras de adecuación del sistema de climatización de la Planta Piloto de Química Fina.

  • Resolución de la Universidad de Alcalá por la que se hace pública, la adjudicación de las obras de acondicionamiento de las plantas 1 y 2 de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Alcalá por la que se hace pública la adjudicación de las obras de refuerzo forjado crujía Colegio Caracciolos de la Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Alcalá por la que se hace pública la adjudicación del suministro de un analizador genético para la Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Alcalá por la que se hace pública la adjudicación del suministro de un microdisector láser para la Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Alcalá por la que se hace pública la adjudicación de los servicios de pintura para la Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Alcalá por la que se hace pública la adjudicación del suministro de un sistema de análisis GPC/V de alta temperatura para la Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Alcalá por la que se hace pública la adjudicación de las obras del Parque de Leguminosas del Real Jardín Botánico de la Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Alcalá por la que se hace pública la adjudicación de concesión de obra pública de Residencia Universitaria de la Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Alcalá por la que se hace pública la adjudicación de las obras de acondicionamiento laboratorios P2 de la Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Alcalá por la que se hace pública la adjudicación de los servicios de asistencia técnica a usuarios en el entorno microinformático de la Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Alcalá por la que se hace pública la adjudicación de las obras de acondicionamiento y ampliación diversas zonas Aulario María de Guzman de la Universidad.

  • Resolución de la Universidad de Alcalá por la que se hace pública la adjudicación del contrato de seguros de responsabilidad civil y multirriesgo de bienes muebles e inmuebles de la Universidad.

  • Resolución de la Universidad «Carlos III», de Madrid, por la que se convoca la contratación del servicio de auditoría externa en la Universdad «Carlos III», de Madrid. Expe- diente 2004/008482-28SE04CON.

  • Resolución de la Universidad de Almería por la que se anuncia a concurso contrato de suministro de sistema de captación y filtración (acuario experimental) (exp. 283/04).

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha, de fecha 21/09/04, por la que se hace pública la adjudicación del suministro, entrega e instalación de un difractómetro de rayos x y equipamiento informático vario (2 lotes), con destino al Departamento de Química Inorgánica, Orgánica y Bioquímica, dependiente de la Universidad de Castilla-La Mancha.

  • Resolución n.º 1318/2004, de la Universidad de La Rioja, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro de ciento treinta y cuatro (134) ordenadores PC compatibles para la Universidad de La Rioja.

  • Resolución n.º 1361/2004, de la Universidad de La Rioja, por la que se hace pública la adjudi- cación del contrato de suministro de sesenta y seis (66) ordenadores PC portátiles compatibles y dos (2) carros de almacenaje para la Universidad de La Rioja.

  • Resolución de la Universidad de Salamanca por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del «Servicio de Vigilancia y seguridad y mantenimiento de alarmas en edificios e instalaciones de la Universidad de Salamanca».

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia a concurso público, procedimiento abierto la contratación de las obras de construcción de la primera fase del edificio de aulas y laboratorios (Altabix II) en el Campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández.

  • Anuncio de la Universitat de Lleida (UdL) para la licitación del suministro de publicaciones periódicas para el Servicio de Biblioteca y Documentación.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se anuncia el concurso para la redacción de proyectos y ejecución de las obras de viviendas, trasteros y aparcamientos subterráneos en el campus de Alcorcón y de una residencia universitaria y sus aparcamientos subterráneos, comedores y aparcamientos subterráneos en el campus de Vicálvaro, así como la gestión en régimen de concesión de la residencia universitaria y sus aparcamientos subterráneos y de los comedores. Expediente número 2004/056OBRAC.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Illes Balears por la que se acuerda la publicación de un Edicto para reanudar el tracto sucesivo interrumpido de una finca patrimonial del Estado, ubicada en el municipio de Sóller (Mallorca-Illes Balears).

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Notificación de la Directora General de Instituciones Penitenciarias de la Resolución de 23 de septiembre de 2004, dictada en el expediente formal de corrección disciplinaria número 79/2003, instruido a don Ramón Cadenas Gallego.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 18 de octubre de 2004, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el ex- pediente de expropiación forzosa motivado por las obras del proyecto del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF): Nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Tramo: Siete Aguas-Buñol. Expediente 31GIF0404, en los términos municipales de Siete Aguas y Buñol.

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 18 de octubre de 2004, fijando fecha para el levan- tamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del Proyecto del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF): Nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Tramo: Caudete de las Fuentes-San Antonio de Requena. Expediente 29GIF0404, en los términos municipales de Caudete de las Fuentes, Requena y Utiel.

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 18 de octubre de 2004, fijando fecha para el levan- tamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del proyecto del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF): «Línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo: Maçanet-Sils». Expediente 119GIF0401, en los términos municipales de Maçanet de la Selva, Riudarenes y Sils.

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 18 de octubre de 2004, fijando fecha para el levan- tamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del proyecto del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF): Nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Tramo: Villargordo del Cabriel-Venta del Moro. Expediente 33GIF0404, en los términos municipales de Villargordo del Cabriel-Venta del Moro.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se somete a información pública la autorización de transmisión de la condición de interesado en el expediente concesional tramitado a instancia de «Puerto Deportivo El Abra-Getxo, Sociedad Anónima».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vigo por la que se anuncia la solicitud presentada por la entidad Frigoríficos de Vigo, S. A., de modificación y ampliación de la concesión administrativa de la que es titular por Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vigo de fecha 20 de mayo de 1994, en la dársena n.º 4 del Puerto Pesquero de Vigo, con destino a fábrica de hielo.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León occidental relativa a la información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes o derechos afectados por las obras del proyecto: 2.ª fase «ronda sur de León. Tramo: N-630-A 66».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha, relativa a la información pública y convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto: «Autopista de peaje Madrid - Toledo AP-41.Tramo: PP.KK. 65+300 al enlace de Toledo (Clave: T8-T0-9001.B)». Término municipal de Toledo.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a Iberdrola Distribución Eléctrica, S.A.U. la ampliación del parque de 220 kV de la subestación a 400/220/45/30/15 kV de «José María Oriol», en el término municipal de Alcántara (Cáceres).

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y reconocimiento de la utilidad pública del proyecto de instalaciones «Anexo al gasoducto Castelnou-Fraga-Tamarite de Litera. Nueva posición 20.00. A punto de entrega de gas natural en el término municipal de Escatrón e instalaciones auxiliares».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial del Departamento de Trabajo e Industria de la Generalidad de Cataluña de información pública sobre solicitud de autorización administrativa, aprobación de proyecto y de declaración de utilidad pública de una instalación eléctrica (expediente 04/7582).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía, Industria e Innovación sobre ampliación del perímetro de protección del manantial del balneario de Fortuna, que afecta a los términos municipales de Abanilla, Fortuna y Molina de Segura (Murcia).

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid