Está Vd. en

Documento BOE-B-2004-259014

Resolución del Delegado Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cantabria por la que se convoca concurso público C2005/03 para la contratación del Acceso a las Redes y Adquisición del Suministro de Energía Eléctrica mediante determinación del precio por kW/h.

Publicado en:
«BOE» núm. 259, de 27 de octubre de 2004, páginas 9452 a 9452 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-B-2004-259014

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cantabria.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dependencia Regional de Recursos Humanos y Administración Económica. c) Número de expediente: 05390006900.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Contratación del Acceso a las Redes y Adquisición del Suministro de Energía Eléctrica mediante determinación del precio por kW/h. de los locales ocupados por la Delegación Especial de la A.E.A.T. en Cantabria: Sede de la Delegación, Administración de Aduanas y Administraciones de Laredo y Torrelavega, por el período comprendido entre el 1 de enero de 2005 y el 31 de diciembre de 2006.

b) División por lotes y número: Sí. 4 lotes. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Según Pliego de Prescripciones Técnicas.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): Cero euros.

5. Garantía provisional: Cero euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Dependencia Regional de Recursos Humanos y Administración Económica de la Delegación Especial de la A.E.A.T. en Cantabria.

b) Domicilio: Calvo Sotelo, 27 (o en la página web de la AEAT: www.aeat.es/consub). c) Localidad y código postal: Santander 39002. d) Teléfono: 942204000. e) Telefax: 942204050. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: La finalización del plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Según se indican en el correspondiente Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del decimoquinto día natural al de la publicación de este anuncio. Si dicho decimoquinto día natural fuera inhábil, el plazo se entendería prorrogado al primer día hábil siguiente.

b) Documentación a presentar: La indicada en la Cláusula VIII del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: En el Registro General de la Delegación Especial de la A.E.A.T. en Cantabria.

2. Domicilio: Calvo Sotelo, 27. 3. Localidad y código postal: Santander 39002.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Conforme al Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas. 9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Delegación Especial de la A.E.A.T. en Cantabria.

b) Domicilio: Calvo Sotelo, 27. c) Localidad: Santander. d) Fecha: El décimo día hábil posterior a aquel en que expire el plazo de presentación de proposiciones. En el caso de ser sábado dicho día, la apertura tendrá lugar el primer día hábil siguiente. e) Hora: A las trece horas treinta minutos en el salón de actos (primera planta).

10. Otras informaciones. En sesión previa, la Mesa de Contratación procederá a la calificación de la documentación presentada por los licitadores y contenida en el sobre A «Documentación Administrativa».

11. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario. 13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.aeat.es/consub.

Santander, 15 de octubre de 2004.-El Delegado Especial de la A.E.A.T. en Cantabria, Fdo.: Francisco Javier Martín Navamuel [Orden 12-08-85 (BOE 28-08-85); Orden 27-12-91 (BOE 31-12-91)].-47.995.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Cantabria
Materias:
001 Adquisición, 310 Electricidad y electrónica, 314 Equipos de telecomunicaciones,
Observaciones:
Varios lotes.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid