Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de octubre de 2004, Núm. 259

Sumario BOE-S-2004-259:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Corrección de errores de la Resolución de 26 de julio de 2004, de la Dirección General del Catastro, por la que se da publicidad al Convenio celebrado entre la Dirección General del Catastro y el Ayuntamiento de Barcelona.

  • Orden EHA/3464/2004, de 24 de septiembre, de revocación a la entidad La Previsora Mallorquina de Seguros, S.A. de la autorización administrativa para el ejercicio de la actividad aseguradora en el ramo de accidentes.

  • Resolución de 29 de septiembre de 2004, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a Santander Central Hispano Ahorro 42, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 29 de septiembre de 2004, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a Santander Central Hispano Ahorro 47, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 29 de septiembre de 2004, de la Dirección General de seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a Santander Central Hispano Ahorro 48, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 29 de septiembre de 2004, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a Santander Central Hispano Ahorro 46, Planes de Pensiones.

  • Resolución de 25 de octubre de 2004, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado de los sorteos de la Lotería Primitiva celebrados los días 21 y 23 de octubre de 2004 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución del Delegado Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cantabria por la que se convoca concurso público C2005/03 para la contratación del Acceso a las Redes y Adquisición del Suministro de Energía Eléctrica mediante determinación del precio por kW/h.

  • Resolución del Delegado Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Cantabria por la que se convoca concurso público C2005/01 para la contratación del Servicio de Limpieza.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria de La Rioja por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de limpieza de las dependencias de la AEAT en La Rioja.

  • Resolución del Comité Ejecutivo del «Consorcio de la Zona Franca de Vigo», de fecha 22 de julio de 2004, por la que se convoca concurso público por el procedimiento abierto para la contratación de un servicio de supervisión y grabación de datos económicos y financieros de sociedades de España y Portugal.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del suministro y distribución de impresos de notificación de circunstancias catastrales de bienes inmuebles.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia subasta para el suministro de piezas de recambio para equipos de aire acondicionado (97/04).

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se corrige error en el anuncio del concurso «Cursos de idiomas para personal de los Servicios Centrales del INE».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Illes Balears por la que se acuerda la publicación de un Edicto para reanudar el tracto sucesivo interrumpido de una finca patrimonial del Estado, ubicada en el municipio de Sóller (Mallorca-Illes Balears).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid