Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de octubre de 2004, Núm. 259

Sumario BOE-S-2004-259:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Orden ECI/3454/2004, de 5 de octubre, por la que a propuesta de la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Inspectores de Educación a los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 8 de julio de 2002.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Orden ECI/3458/2004, de 1 de septiembre, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos y se determina la fecha, lugar y hora de comienzo del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Auxiliares de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación.

  • Orden ECI/3459/2004, de 1 de septiembre, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos y se determina la fecha y hora de comienzo del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación.

  • Orden ECI/3460/2004, de 27 de septiembre, por la que se hace pública la relación definitiva de aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna, a la Escala de Técnicos Especialistas de Grado Medio de los Organismos Públicos de Investigación.

  • Resolución de 14 de septiembre de 2004, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se convoca concurso específico de méritos para cubrir puestos de trabajo vacantes en el Organismo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución de la Dirección General de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Servicio para la organización del seminario anual internacional sobre el Portfolio Europeo de las Lenguas. (040188).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se convoca licitación para la contratación del «Suministro de un cromatófrafo de líquidos HPLC y un equipo de simulación solar».

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se convoca licitación para la contratación de las obras de «Construcción de una nave ganadera para el alojamiento de aves».

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se indica: Suministro e instalación para transformación de la sala de calderas del edificio A y adecuación y mejora de las instalaciones de climatización del edificio H.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid