Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de octubre de 2004, Núm. 259

Sumario BOE-S-2004-259:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 8 de octubre de 2004, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se convocan pruebas para el reconocimiento de la capacitación profesional para prestar servicios portuarios de practicaje en los puertos de Vigo, Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de La Palma, Huelva, Almería, Garrucha/Carboneras, Barcelona e instalaciones marítimas de la refinería BP en Castellón.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 18 de octubre de 2004, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el ex- pediente de expropiación forzosa motivado por las obras del proyecto del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF): Nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Tramo: Siete Aguas-Buñol. Expediente 31GIF0404, en los términos municipales de Siete Aguas y Buñol.

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 18 de octubre de 2004, fijando fecha para el levan- tamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del Proyecto del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF): Nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Tramo: Caudete de las Fuentes-San Antonio de Requena. Expediente 29GIF0404, en los términos municipales de Caudete de las Fuentes, Requena y Utiel.

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 18 de octubre de 2004, fijando fecha para el levan- tamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del proyecto del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF): «Línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo: Maçanet-Sils». Expediente 119GIF0401, en los términos municipales de Maçanet de la Selva, Riudarenes y Sils.

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 18 de octubre de 2004, fijando fecha para el levan- tamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa motivado por las obras del proyecto del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF): Nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Tramo: Villargordo del Cabriel-Venta del Moro. Expediente 33GIF0404, en los términos municipales de Villargordo del Cabriel-Venta del Moro.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se somete a información pública la autorización de transmisión de la condición de interesado en el expediente concesional tramitado a instancia de «Puerto Deportivo El Abra-Getxo, Sociedad Anónima».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Vigo por la que se anuncia la solicitud presentada por la entidad Frigoríficos de Vigo, S. A., de modificación y ampliación de la concesión administrativa de la que es titular por Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vigo de fecha 20 de mayo de 1994, en la dársena n.º 4 del Puerto Pesquero de Vigo, con destino a fábrica de hielo.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León occidental relativa a la información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes o derechos afectados por las obras del proyecto: 2.ª fase «ronda sur de León. Tramo: N-630-A 66».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha, relativa a la información pública y convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto: «Autopista de peaje Madrid - Toledo AP-41.Tramo: PP.KK. 65+300 al enlace de Toledo (Clave: T8-T0-9001.B)». Término municipal de Toledo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid