Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de junio de 2004, Núm. 146

Sumario BOE-S-2004-146:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Cabildo Insular de Tenerife de Contratación por el Sistema de Concurso, procedimiento abierto, del Suministro de catorce vehículos todoterreno para la vigilancia de los montes ante la prevención y lucha contra los incendios forestales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de fuegos artificiales con motivo de las fiestas patronales 2004 y festividades del año 2005.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación de la iluminación ornamental de calles y plazas de Alcorcón con motivo de las fiestas patronales y navideñas 2004.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia subasta para la contratación de las obras de construcción de muro de cerramiento y vallado en el Centro de Educación Especial Severo Ochoa.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid para contratar el servicio de mantenimiento integral de los edificios municipales de la Junta Municipal de Vicálvaro, desde 1 de septiembre de 2004 a 31 de agosto de 2006.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid convocando el Concurso de Consultoría y Asistencia para la inspección, vigilancia y trabajos de coordinación en materia de seguridad y salud de las obras de prolongación del túnel O'Donnell-Alcalá.

  • Resolución de la Presidente de la Gerencia Municipal de Urbanismo y Concejala de Gobierno de Urbanismo, Vivienda e Infraestructuras, de fecha 24 de mayo de 2004, por la que se convoca Concurso Público, mediante procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de servicios para el mantenimiento de los equipos informáticos instalados en la Gerencia Municipal de Urbanismo, durante los años 2004 y 2005.

  • Resolución de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ourense sobre contratación del servicio de limpieza de las dependencias municipales.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid